Capitulo 6

814 105 36
                                    

La reunión estaba a punto de comenzar y el ambiente estaba tenso. El subcomandante de la pandilla se acercó con gesto malhumorado al grupo donde se encontraba el chico llorón.

—Takemitchi, la reunión está a punto de comenzar. Hina puede quedarse con Emma mientras esperas.

El ojiazul asintió con gratitud.

—Emma, cuida a Hina —dijo, dirigiéndose a la rubia, quien tomó la mano de la pelicoral y se retiraron a un rincón apartado.

—Muy bien... y tú, lárgate de aquí —señaló al pelinegro.

—Yo...

—Él no se irá a ninguna parte —intervino Pachin, molesto.

—¿Y quién decidió eso, imbécil?

–Nosotros, porque si él se va, también yo y el idiota de Pah. -Dijo Peyan seriamente.

Draken apretó sus puños con molestia y se dio media vuelta.

–Hagan lo que quieran...

–Chicos ¿Están seguros de esto? -Pregunto Joan con duda.

Pah y Peh asintieron.

–Esta reunión de cierta manera te involucra también, vamos.

El trenzado se sorprendió, empezó a sentir algo de nervios, hasta que sintió un toque en su hombro.

–Tranquilo, todo va a estar bien -Dijo el ojiazul con una sonrisa

–Gracias Michi. -El pelinegro le devolvió la sonrisa, soltó un fuerte suspiro y empezó a subir las escaleras alado del pelirrubio.

Después de varios minutos, todos se habían acomodado en sus respectivos puestos.

Draken dio unos pasos al frente y con voz fuerte empezó a hablar.

–¡La reunión inicia ahora, Pah pasa al frente!

Pachin camino y se puso enfrente de Mikey.

–Dime ¿Qué quieres hacer?

–No es justo, enserio no es justo, esos desgraciados...-Empezó a soltar varias lágrimas, mientras hablaba.

Joan se sorprendió, ya que ver llorar a su amigo no era muy común.

–Peyan, dime de una vez por todas lo que sucedió. -Exigió el pelinegro.

–¿Te acuerdas de Sota?

–Claro...es amigo de Pah, un buen tipo.

–¿Te acuerdas también... que tenía una novia?

–Si...la chica era muy dulce también ¿A qué viene todo esto?

Peh tomo aire y empezó a hablar mientras pequeñas lagrimas se acumulaban en sus ojos.

–Sota hizo enojar al líder de la pandilla de Moebius y como venganza, esos malditos lo golpearon brutalmente, violaron a su novia frente a él y ataron a su familia y a sus hermanos —Terminó entre sollozos

El trenzado quedo en shock al escuchar lo que le había pasado al pobre Sota, lo llego a conocer y le agradaba mucho, no era justo todo lo que había pasado.

–No puede ser... esto toca notificar a la policía esos chicos no pueden. -No termino de hablar ya que su amigo lo había agarrado de los hombros.

–¿No lo entiendes Joan? Esto no se puede solucionar así, esos hijos de puta no merecen ir a la cárcel, tienen que pagar por todo lo que hicieron, y nosotros los vamos a hacer sufrir por todo el daño que causaron.

DesvaneciéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora