Capitulo 5

804 114 14
                                    

-Manjiro... -Joan sintió una gran nostalgia y felicidad de volver a ver al rubio, se iba a acercar, pero algunas personas se interpusieron.

-¿Por qué carajo regresaste?

-¿Que mierda haces aquí?

-Es mejor que te vayas.

El trenzado quedo atónito, no entendía nada de lo que estaba pasando.

-Ken, Baji, Mitsuya ¿Que les pasa, porque me tratan así?

-Y todavía lo preguntas maldito descarado.

El pelinegro sintió una punzada en su pecho.

-Enserio no se lo que está pasando ¿Por qué me miran así? -Pregunto mientras se empezaba a formar un nudo en su garganta, no entendía porque sus amigos de la infancia lo miraban con tanto desprecio.

Mitsuya iba a decir algo, pero Mikey lo interrumpió, camino a paso lento y se puso enfrente del trenzado.

-¿Que mierda haces aquí?

-Manjiro...por favor tenemos que hablar.

-Yo no tengo nada que hablar contigo, lárgate.

-Claro que tenemos que hablar, la última vez no me dejaste explicarte nada por favor...

Vio como el rubio alzo su brazo y lo cerro en un puño, era obvio que le iba a pegar, Joan solo cerro los ojos esperando el impacto del golpe, pero nunca llego, extrañado abrió los ojos y lo que observo lo dejo impactado.

-Takemitchi ¿Que estás haciendo? -El rubio cenizo estaba igual de asombrado, el ojiazul se había puesto enfrente del trenzado.

-No voy a dejar que lo golpes. -Dijo serio.

-Esto no es asunto tuyo, quítate.

-No me voy a quitar y si lo quieres pegar, tendrás que pasar por encima de mí.

-Takemichi... -Hina susurro con sorpresa.

-¿Por qué mierda lo defiendes?

-Mira Mikey, no entiendo por qué lo tratas con tanto odio, y tampoco me interesa conocer la razón. Lo único que sé es que Joan es una buena persona. Así que, si tienes la intención de golpearlo, también tendrás que pegarme a mí. Si deseas expulsarlo, también me tendrás que expulsar a mí. Así que, la decisión está en tus manos.

El pelinegro sintió como su corazón se aceleraba como loco al ver al ojiazul defendiéndolo de esa manera.

Por otro lado, el rubio cenizo apretó los dientes y se dio la vuelta. No quería que el chico llorón se fuera, así que no tenía otra opción más que dejar pasar al trenzado.

Draken, Baji y Mitsuya no dijeron nada y fueron atrás de su líder.

-Michi...no debiste hacer eso. -Dijo el pelinegro preocupado ya que no quería causarles problemas al ojiazul.

El pelirubio negó lentamente.

-Tú me salvaste una vez, era mi turno de salvarte esta vez. -Dijo mostrando una sonrisa.

-Enserio te lo agradez...

-¿Joan?

-¿Eres tú?

El trenzado giro a ver en dirección de las voces que lo estaban llamando.

-Chicos... -No pudo terminar de hablar ya que recibió varios golpes.

-O-oigan ¡¿Que hacen?! -Takemichi trataba desesperadamente de apartar a dos chicos que empezaron a golpear al pelinegro de la nada.

DesvaneciéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora