–El corazón de un camarón está ubicado en su cabeza. Esta peculiaridad se debe a que, en los crustáceos, como los camarones, el corazón y otros órganos vitales están alojados en la región cefálica, la cual está protegida por un exoesqueleto más duro. -Termino de escribir en su libreta. –¡Al fin termine!, me duele la espalda, eso me pasa por dejar todo para último minuto. -Se acostó en la cama y soltó un suspiro con mala gana, reviso la hora y se dio cuenta que solo le quedaba media hora para "despertar". Se levanto con pereza y se fue a alistar, hoy era su primer día en su nueva secundaria.
Mientras se arreglaba, nuevamente escucho sus ventanas rompiéndose en pedazos, frunció el ceño con desgano y fue a revisar.
–Enserio ya no sé qué hacer con todo esto. -Otra vez, le habían lanzado piedras con notas de amenaza por su ventana, trato de hablar con la policía, pero estos como siempre lo ignoraron. Parece que se hizo costumbre que todos los días le llegaran esas amenazas, quiso ver la posibilidad de mudarse a otra casa, pero se dio cuenta de que no iba a cambiar nada, al parecer esas personas que cometían talos actos, solo lo hacían con el objetivo de fastidiarlo, ya que a pesar de romper sus ventanas y destrozar su puerta, nunca entraron a robar, así que nuevamente soltó un suspiro, mientras agarraba una escoba para limpiar el desastre. Después de algunos minutos se terminó de arreglar y salió de su casa en rumbo a su secundaria.
–¡Joan!
Esa voz, con solo escucharla sonrió y olvido por completo lo que había pasado momentos atrás.
–Hola Michi, veo que eres muy madrugador.
–Bueno...es que puse la alarma más temprano de lo que acostumbro, por cierto ¿lograste terminar todas tus tareas a tiempo?
–Si, aunque no pude dormir nada, pero terminé absolutamente todo.
–¿Te pasaste todo el fin de semana sin dormir?
–Yes
–Joan, veo que has pasado varios días sin dormir, eso es malo para tu salud. -De repente se paró en seco y regreso a ver al trenzado con mala cara.
–¿P-porque me miras así?
–Si te pasaste esos días concentrado en tus tareas sin dormir, eso quiere decir ¿Qué tampoco has comido nada?
–Bu-ueno, es que comer me iba a distraer de mis estudios...
–¡Carajo, Joan! ¡Te vas a enfermar! - Agarro al pelinegro de los hombros y lo empezó a zarandear. –Como sea...Todavía tienes tiempo extra para entrar a clase ¿verdad?
–Tengo media hora, pero a mí siempre me gusta llegar temprano para estud...-No termino de hablar ya que el pelirrubio lo agarro de la mano y lo llevo a rastras ¿A dónde? No sabía. –¡Espera! ¿A dónde me llevas?
–Ya mismo llegamos. -Después de varios minutos llegaron a una casa, un poco grande, el pelinegro veía todo con atención, ese lugar era bonito. –Bien, espérame aquí. -El ojiazul se adentró a su casa y dejo al trenzado en el patio.
Joan revisaba sus anotaciones, mientras esperaba al ojiazul, se empezó a exasperar un poco ya que habían pasado varios minutos y el pelirrubio todavía no salía, un momento después apareció Takemichi, con una bolsa en la mano, el trenzado lo miro curioso.
–¿Qué es eso Michi?
–Es un bento...
–Ah, entiendo, bueno si eso fue lo que olvidaste, es mejor darnos prisa, ya mismo van a empezar las clases.
–No es para mí. - Desvió la mirada.
–Oh... ¿Es para tu novia?
–No, no es para ella.
ESTÁS LEYENDO
Desvaneciéndose
FanfictionDesde temprana edad, aprendió que el amor y la felicidad pueden ser efímeros, que las personas más cercanas a nosotros pueden desaparecer sin previo aviso, dejándonos con el dolor de su ausencia. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Ken...