-Taehyung, ya te dije que no quiero salir.
-Y yo ya te dije que no te pregunté. Mimi, acabas de salir del hospital, quiero recuperar el tiempo que no pasé contigo.-Taehyung, sabes que te tengo cariño como a mi amigo, pero... sabes que no me siento bien saliendo.
-Muy aparte de que no puedas, no has querido intentarlo.
Y así llevaban varios minutos, Taehyung tratando de convencer a Jimin de salir a pasear y a tomar algo, pero Jimin se negaba a siquiera salir de su habitación.
-Entonces, ¿vamos?
-Tae... -Un suspiro salió de su boca mientras se sentaba en su cama sin mirar a su amigo-. Aún no me siento listo para salir; anoche de nuevo soñé con que Dong-gyul estaba vivo.
-¿Siguen esos sueños? -Se sentó a su lado mientras lo miraba con atención. Taehyung estaba enterado de absolutamente todo y era el único que sabía lo que estaba atormentando a Jimin desde hace un tiempo.
-Son muy raros porque siento que él está aquí, pero a la vez está muy lejos de mí, que me es imposible tenerlo cerca por más que esté vivo... Es una tontería porque yo mismo vi y comprobé que de verdad estaba muerto.
-Los doctores dijeron que era por las fechas; está cerca el día en que todo pasó, además de que en unos días sería su cumpleaños. ¿Te has tomado lo que te recetaron para eso?
-Sí, y déjame decirte que no tienen ningún efecto. Los sueños son reales; anoche fue más que real. Sentí algo raro, esa conexión que sentía cuando estaba con él, sentí lo mismo que sentía cada vez que lo veía luego de estar lejos por unos días.
-Es imposible que sientas eso cuando él ya no está aquí, y es imposible que él esté aquí.
-Aunque sea imposible, mi corazón no lo siente así. Se siente como que en cualquier momento me reencontraré con él, que solo tengo que correr más fuerte en mi sueño. -Jimin miró a Taehyung tratando de encontrar algún tipo de respuesta en él, aunque sabía que si ni él mismo sabía qué pasaba, su amigo no le daría una respuesta-. Este sueño fue diferente; por alguna razón, ya no soy capaz de ver a Dong-gyul con la edad que tenía cuando murió. Ahora veo a un chico alto, siempre camina dándome la espalda y, aunque no vea su rostro, yo sé que es él. Lo que siento al verlo en sueños no es algo que siento al ver a todos; esa sensación solo la sentí una vez en mi vida y fue cuando lo conocí.
-No sé qué decirte, Jimin. Puede ser tu mente que aún no supera su muerte, eso o que realmente hay algo de cierto en lo que dices.
-¿Y qué explicación le darías a esto si es que fuera cierto?
-¿Has oído sobre la reencarnación y los amores de otras vidas? Quizá Dong-gyul logró reencarnar y ahora está "vivo", pero siendo alguien completamente diferente.
-Si es así, entonces... podría encontrarlo.
-Si salieras más, quizá y en algún punto lo verías por casualidad. Según lo que he leído acerca de eso, si es que ustedes dos tenían una conexión, al estar cerca ambos lo sentirán.
Jimin se quedó pensando para luego solo levantarse y tomar su teléfono y una sudadera. Miró a su amigo y solo le hizo una señal para que se levantara.
-¿Entonces sí saldremos?
-Apúrate.
********************
Ya hace unos minutos que había salido con Taehyung de mi casa. Se sentía extraño volver a salir, volver a ver a alguien más que no fueran mis padres y Taehyung. Me sentía abrumado y estuve a nada de salir corriendo, pero decidí seguir caminando.Solo tenía un objetivo y era tratar de comprobar la teoría de Taehyung. Sonaba loco, pero luego de esos sueños y de todas esas cosas que le habían estado pasando, ya nada me parecía más extraño.
-Y si lo encuentro entre tanta gente, ¿entonces él me va a poder reconocer?
-No lo sé, es poco probable a menos que tenga todas sus memorias intactas de lo que hizo en su vida anterior, aunque lo dudo.
-¿Y entonces? Si yo logro sentir algo y solo me acerco a él, va a pensar que estoy loco.
-Te estás adelantando, ni siquiera está confirmado que eso de la reencarnación sea cierto, además, entre tanta gente será difícil buscar.
-Aún así me lleve días, voy a salir a buscar alguna respuesta. Necesito esto para poder dejar de sentirme así; a diario me despierto llorando porque al despertar ya no está más. Sea quien sea, siento que también quiere encontrarme. Dong-gyul está vivo y él también me busca, yo lo sé. A él nunca le gustó estar solo, Taehyung, si está vivo realmente me necesita.
-¿Pero y si no? Jimin, te estás haciendo una ilusión que podría hundirte más en su recuerdo.
-Taehyung, desde que murió no había sentido algo así. El primer año luego de su muerte, pude soñar con él, pero luego de poco comencé a dejar de verlo en sueños, de escucharlo -miré a Taehyung y suspiré-. Pasó mucho tiempo luego de que pudiera verlo de nuevo.
-¿Pero cómo sabes que es él? Dices que de un tiempo a otro pasaste de soñar con los momentos de cuando eran pequeños y empezaste a soñar con un adolescente que siempre estaba ¿escribiendo? O haciendo algo que no logras ver, pero que sentías tristeza al verlo así.
-Nunca logro ver qué hace, solo puedo sentir un sentimiento de nostalgia y tristeza. Siempre que lo veo, está de espaldas a mí, ya sea caminando junto a otras personas, encerrado en un ¿estudio? O simplemente puedo verlo temblando mientras está sentado en su cama y llora por las madrugadas. Cuando lo veo así es cuando despierto llorando -suspiré-. Aunque es un chico que podría llamar desconocido, dentro de mí sé que él... es Dong-gyul, estoy seguro.
-Pero es extraño, ¿cómo podrías estar seguro de que es él? No ves ni su cara, solo lo ves de espaldas.
-Incluso si solo lo veo así, estoy seguro de que es él -dejé de mirarlo y seguí caminando, entrando a cada tienda, restaurante y establecimiento que pudiera.
No me importaba si me llevaba días, buscaría en todos los lugares que pudiera y me aseguraría yo mismo de que Dong-gyul estaba vivo.
Y si no fuera así, alguna respuesta encontraría, porque si de algo estaba completamente convencido era que Dong-gyul estaba en alguna parte, que me estaba esperando y que ninguno de los dos estaría en paz hasta vernos de nuevo, hasta poder volvernos a abrazar como antes cada que nos veíamos.
Espero les guste
Este capítulo lo iba a subir el día de ayer ya no pude subirlo
En los dos últimos capítulos comenzó ya la curiosidad de ambos por encontrarse así que aquí ya empezará un poco de todo.
Honestamente no sé cuánto va a durar esta historia pero no creo que sea tan larga por que no quiero extenderla mucho más de lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
The memories of a past life
Short StoryEn donde Jimin pierde a su mejor amigo de la infancia y queda totalmente destruido y busca mantener siempre su recuerdo presente Y jungkook quien es un pintor reconocido por la manera tan extraña en la que lo hace, teniendo como inspiración princip...