—Tenemos que salir y buscar regresar a casa, Taehyung —un preocupado y algo alterado Jimin hablaba mientras veía a su amigo—. Ya empieza a ser de noche y deberíamos ya estar de regreso.
—Yo también quiero regresar, pero todo esto es una locura completa —suspiró Taehyung mientras pasaba sus manos por su cabello con algo de frustración.
—Tae, tengo que volver con mis padres...
—Mimi, no sabemos qué está pasando, no... —El peli gris dejó de hablar apenas levantó su mirada y vio a su amigo frente a él, con lágrimas en sus ojos y con una expresión de total tristeza—. Jimin...
—Mamá... mamá pensará que de nuevo lo intenté, si no me encuentra se asustará y... y —la voz del rubio se quebró por completo y lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, su pecho dolía y sentía una opresión que para nada le gustaba—. Ellos viven con miedo, Taehyung, si salgo de casa sin avisar me llaman como locos porque piensan que me he ido a quitar la vida fuera de casa, tienen miedo de no saber de mí.
Taehyung no sabía qué decir, simplemente miraba a su amigo y lo único que pudo hacer es acercarse para abrazarlo y hacerle saber que él estaba para él.
—Por mi culpa ya no duermen en paz, mamá y papá salían corriendo de su habitación apenas me oían llorar por las noches debido a los sueños, se turnaban para dormir conmigo y así poder estar en paz, para así tener certeza de que por la noche no me mataría y ellos me tuvieran que encontrar a la mañana siguiente.
—Nada es tu culpa, solo tú sabes lo que has sentido y lo que seguro sigues sintiendo, solo tú sabes cuántas noches has pasado sin dormir, llorando y culpándote de algo que nunca estuvo en tus manos.
—Pero aún así... aunque digas que no es culpa mía, siento que lo es, mis padres no merecen vivir con el constante miedo de que al llegar a casa su hijo esté hundido en la tina de agua, con las venas cortadas o tirado sobre el suelo con pastillas al lado.
—Y tú no mereces vivir con toda esa carga en tu corazón, es difícil pero, debes entender que Dong-gyul no murió por tu culpa, tampoco es tu culpa haber caído en todo ese infierno que viviste.
Y con esas palabras y en los brazos de Taehyung, Jimin se soltó a llorar mientras se aferraba a la ropa del peligris, quien solo se limitaba a guardar silencio y a dar caricias en su espalda.
Jimin no necesitaba palabras ni tampoco necesitaba que alguien le dijera que saldría adelante. Jimin en esos momentos solo quería sentirse protegido y refugiado en alguien.
Regularmente su refugio eran los brazos de su madre, pero esta vez se encontraba lejos de ella y no sabía si lograría comprender qué pasaba y así volver pronto a su lado.
—Perdón por interrumpirlos... —la voz de Jin se escuchó detrás de Jimin y Taehyung, quienes se separaron del abrazo y lo miraron.
—No pasa nada —habló Jimin mientras se limpiaba las lágrimas y trataba de hacer a un lado su llanto.
—Jin y yo preparamos un poco de café y comida para ustedes, pueden quedarse y descansar aquí y mañana a primera hora los acompañaremos a buscar su casa.
—Encontraremos cómo ayudarlos, no se alteren.
Esta vez habló Jin, mientras que con ayuda de Jungkook dejaba los platos de comida frente a ellos. Una vez terminaron, se sentaron junto a ellos.
—Necesitas comer, Mimi —susurró Taehyung mientras veía a Jimin, quien no tenía ninguna intención de querer comer y en cambio solo veía el plato frente a él.
—No tengo ganas, Tae, solo quiero entender todo.
—Lo sé, pero si no comes mañana no tendrás fuerza para salir y encontrar algo que nos haga entender.
ESTÁS LEYENDO
The memories of a past life
Short StoryEn donde Jimin pierde a su mejor amigo de la infancia y queda totalmente destruido y busca mantener siempre su recuerdo presente Y jungkook quien es un pintor reconocido por la manera tan extraña en la que lo hace, teniendo como inspiración princip...