Este capítulo necesita que escuchen la canción.
Háganlo para que puedan sentirse más en el ambiente de Jungkook y Jimin.
Luego de aquella plática que tuve junto a Jungkook, sentí mi corazón más aliviado de haber dejado salir todo lo que me angustiaba. De poder ser sincero con lo que sentía y de cómo me sentía con todo lo que había sucedido en mi vida.
Jamás hubiera pensado que hablando con un desconocido me sentiría tan bien; al menos él era la primera persona que no me veía con ojos de lástima, sino con una sonrisa sincera.
-Gracias -dije mientras miraba al cielo y sonreía.
-¿Gracias por qué?
-Por escucharme sin verme con lástima o juzgándome por exagerar algo que ya ha pasado.
-Jamás te vería con lástima, Jimin. Te veo con admiración por haber soportado pasar por tanto. Fuiste muy fuerte y lo sigues siendo, y una prueba de eso es que sigues aquí.
Sonreí más y esta vez sí lo miré. No sé si fueron impulsos o si de verdad quería hacerlo, pero terminé por acercarme y me abracé a él, y cuando sentí sus brazos rodearme...
-Es muy raro que esté abrazando a alguien que conozco hace tres semanas.
-Créeme que me parece igual de raro.
Reí y estuve un rato más abrazándolo hasta que me separé de él.
-Jimin.
-Dime.
Lo miré a los ojos y me fue imposible no sonreír; definitivamente esos ojos eran muy hermosos.
-¿Quieres salir?
-¿Ahora?
-Claro, la ciudad se pone más linda de noche.
-Bueno... hace mucho no salgo y menos de noche; la gente no es algo que me guste mucho.
-No te llevaré a un bar ni nada de eso, pasear de noche es lo más hermoso.
-No lo sé, no soy de salir mucho.
-¿Te estás haciendo el difícil?
-Claro, no pensabas que te diría que sí apenas me lo dijeras, ¿o sí?
-Realmente sí lo pensé.
Me reí mirándolo.
-Vamos, yo te cuidaré, así que no tienes que sentirte mal de salir.
Lo miré y vi que había acercado su mano a mí. Sonreí un poco y sin pensarlo más, tomé su mano y me levanté con su ayuda. -¿Deberíamos avisarles a Jin y Taehyung?
-No, quiero salir solo contigo, divertirme a tu lado un momento.
-Bueno, entonces vámonos.
Y sin soltar nuestras manos, comenzamos a salir de su casa. Bajé mi mirada viendo nuestras manos entrelazadas y no pude evitar sonreír y apretarla un poco.
ESTÁS LEYENDO
The memories of a past life
Short StoryEn donde Jimin pierde a su mejor amigo de la infancia y queda totalmente destruido y busca mantener siempre su recuerdo presente Y jungkook quien es un pintor reconocido por la manera tan extraña en la que lo hace, teniendo como inspiración princip...