9: Ecos Y Recuerdos De un Pasado

38 4 0
                                    

-Ándale Jungkook, ven conmigo.

-Ya dije que no, tengo trabajo.

-¿Qué trabajo? No tienes un jefe que te diga que tienes que entregar algo, tú terminas tus pinturas a tus tiempos.

-Igual, tengo trabajo, no he terminado este cuadro.

-Solo van a ser unos cuantos días, van a ir varios de la universidad, es un lugar muy calmado con un lago hermoso.

-Jin, de verdad no quiero.

-Jungkook, desde hace mucho que por estas fechas te la pasas aquí encerrado, justo por estos días te alejas de todos y te encierras sin ver a nadie, te pones melancólico y los sueños que tienes se vuelven más constantes -Jungkook suspiró, dejando de lado su pincel y por fin se giró a ver a su amigo Jin.

-Ni yo sé, estas fechas traen consigo sueños más extraños, todo pasa tan rápido, de nuevo es el mismo escenario, un bosque, un lugar que parece abandonado, escucho gritos y llanto hasta que después todo se vuelve borroso y despierto.

-Y por eso necesitas salir, te haría bien despejar la mente de todo, al menos pasar estas fechas con algo de calma en un lugar relajante.

-No va a servir.

-Vamos, por favor, si te sientes mal nos regresamos.

Jungkook miró por unos segundos a su amigo hasta que soltó un suspiro y asintió. -Iré, pero que no sean muchos días, de verdad necesito terminar esto.

-Te prometo que serán solo pocos días.

-Ya me quiero regresar.

-Ay ya, cálmate y disfruta de este viaje en carretera, ya salimos de la ciudad, ¿no te relaja empezar a sentir el aire sobre tu cara?

-No -miré a Jin y suspiré-. Me siento raro, es todo.

-Lo entiendo, pero si no te traías ibas a volver a encerrarte por días.

-No es por gusto, me invaden las emociones y de un momento a otro me siento abrumado porque vienen a mi mente como si fueran recuerdos, son las únicas veces que veo ese tipo de cosas sin la necesidad de dormir.

-Yo estuve investigando, aún no encuentro mucho pero si de algo estoy seguro es que ir a despejar tu mente ayudará bastante con que encuentres pronto una respuesta.

Solo suspiré sin decir más y miré por la ventana. ¿Era extraño decir que el estar por la carretera me hacía sentir como si antes hubiera estado por aquí? Porque en definitiva sentía que había estado aquí antes, aunque era imposible, yo jamás había salido de la ciudad y mucho menos había hecho un viaje en carretera.

Entre más avanzaba el auto, más raro me sentía, era como si estuviera entrando a mis sueños, o al menos así lo sentía, el lugar me era tan familiar que me confundía.

No dije nada en todo el camino pero las sensaciones cada vez eran más fuertes y aún más cuando entramos por un lugar rodeado por completo de árboles y flores, era realmente hermoso y había familias con hijos los cuales corrían y jugaban. Ver esas escenas y ese lugar me hizo comenzar a sentir un dolor de cabeza terrible y de golpe comenzaron a pasar todas aquellas escenas que había visto en sueños, la voz de los niños se escuchaban lejanas y en mis oídos solo podía escuchar unas risas en particular, de nuevo llamaban por un nombre inaudible, risas, gritos, llanto y desesperación, eso era lo que podía oír en estos momentos.

-Jungkook, ¿oye Jungkook qué te pasa? ¿Estás bien? Responde.

Seguía metido en todo esto hasta que sentí un jalón fuerte que me hizo saltar en mi lugar y miré a Jin.

The memories of a past life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora