Los días fueron pasando de forma más alegre y tranquila para Jimin y Jungkook, quienes habían decidido dejar de preocuparse por lo que pasaría en un futuro y se concentrarían en sentirse felices estando uno al lado del otro.
Y así, sin darse cuenta del tiempo, había transcurrido ya casi un mes y un par de semanas en donde quizá muchos pensaran que pasaron días aburridos con planes muy simples, pero para ellos lo eran todo y esos momentos sencillos se convertían en recuerdos felices que los hacían volver a sentirse vivos.
Sus planes de salidas no eran más que pasear por bonitos parques, juntarse para cenar, ver películas juntos en la sala de la casa de Jungkook, ir al cine, salir a tomar un helado y salir por las noches a caminar y terminar sentados junto al río Han mientras ambos hablaban de lo que sentían, de su pasado y lo que los atormentaba. Y en definitiva, ambos se conocieron mucho mejor, sabiendo más a fondo sus debilidades, sus gustos y disgustos.
Pero así como todos los momentos vividos eran hermosos para ellos, para otros esos sucesos habían sido una alerta muy grande, y es que aún en la historia más bonita de amor, siempre hay obstáculos y no muchas veces se pueden superar para seguir juntos.
Jungkook había recibido unos mensajes de un número desconocido diciéndole que era una persona a la cual habían contactado hace un tiempo. Jungkook se había olvidado por completo que, en su desesperación, junto a Jin habían contactado a muchas personas para buscar su ayuda, pero en estos momentos de su vida ya no estaba para nada seguro de querer seguir con eso. Ahora que conocía sus sentimientos hacia Jimin, estaba seguro de que quería volver a empezar dejando atrás todo eso que tanto lo tuvo sufriendo. Pero por otro lado, quería saciar su curiosidad de saber y también quería saber si sus dudas sobre que Jimin era el chico de sus sueños eran verdaderas o falsas.
Y justo por esos mensajes y esas dudas en su cabeza, estaba reunido con Jin en un lugar tranquilo y sin mucha gente para poder hablar tranquilamente.
—¿Qué decían los mensajes?
—Que la cita puede quedar para mañana por la mañana.
—Que te dé la cita para el año siguiente si quiere —susurró Jin mientras suspiraba—. ¿Qué vas a hacer?
—No lo sé.
—Deberías ir, digo, pueden haber muchas cosas detrás de esto, Jungkook. La verdad no estoy seguro de que solo porque Jimin llegó ya todo está bien; hay mucho más detrás de esto.
—Y no sé si quiero descubrirlo. Jimin y yo acordamos dejar todo de lado y tratar de vivir nuestro presente y futuro.
—Es que no es fácil; están enamorados ahora y todo es hermoso, pero estoy seguro de que llegará el día en donde Jimin se va a arrepentir y no será porque no te ame, sino que él necesita de sus padres, ni siquiera sabemos qué pasó para que desaparecieran de la nada.
—¿Crees que le estoy haciendo tomar esa decisión aunque no quiera?
—No creo que sea algo como eso, es más algo como que ambos se están dejando llevar porque por fin sus vidas se ven lindas y llenas de nuevas emociones, pero tarde o temprano va a llegar el arrepentimiento y también las dudas. Tú vas a dudar sobre todo lo que pasó y Jimin va a sentir algo de arrepentimiento por dejar a sus padres en el pasado.
—Ay, Jin, no estás ayudando.
—Deberías ir a la cita y sacarte de dudas; luego de eso sabrás si es bueno seguir adelante con lo que sea que tengan o si es mejor hablarlo con él.
—¿Irías conmigo?
—Claro que sí, pero Jimin no puede ir, no lo veo como una muy buena idea.
—Es por la mañana, así que sabrá que estaré en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
The memories of a past life
Short StoryEn donde Jimin pierde a su mejor amigo de la infancia y queda totalmente destruido y busca mantener siempre su recuerdo presente Y jungkook quien es un pintor reconocido por la manera tan extraña en la que lo hace, teniendo como inspiración princip...