El sol ya había salido y yo aún estaba en mi habitación, mirando por la ventana, sin siquiera saber qué pensar.
La noche había sido una tortura para mí; tantas cosas que pasaron y todo lo que me hizo sentir aquel sueño me habían dejado bastante pensativo, pero también muy mal.
-Levántate -miré a la puerta al oír a Jin, lo miré confundido sin decir nada-. Iremos a un lugar, esto no puede seguir así y por ti mismo no harás nada para buscar alguna explicación.
-No tengo ganas de salir, Jin.
-Con o sin ganas, debes ir, vámonos.
Al final de cuentas, Jin terminó haciendo que saliera de la casa. Ni siquiera le pregunté a dónde iríamos, simplemente lo iba siguiendo.
-¿Soñaste algo más?
-No, ya no volví a dormir luego de despertar por la madrugada.
-Debiste dormir.
-¿Para qué? Si de todas formas el maldito sueño va a seguirse repitiendo.
-¿Cómo era el lugar que viste en ese sueño de anoche?
-¿Para qué quieres saber? Jin, esto es ridículo, no por salir encontraremos algo.
-Yo sé lo que hago, dime rápido.
-Un bosque, parecido al que pasamos cuando veníamos para acá. Más al fondo de donde está el lago había una estructura sin terminar que parecía estar abandonada -lo miré y solo asintió, comenzando a caminar hacia otra dirección-. ¿Para dónde vamos?
-A de una vez terminar todo esto.
Lo miré confundido, pero ni pude preguntarle más porque empezó a caminar más rápido y no tuve opción más que seguirlo.
Seguimos caminando hasta que llegamos al mismo bosque que habíamos pasado antes. Me quedé parado cuando estuvimos frente a él y miré a Jin, quien ya estaba a nada de empezar a entrar.
-¿Qué?
-No voy a entrar ahí, Jin.
-Tienes que entrar, ¿quieres o no encontrar algo?
-¿Y tú cómo estás tan seguro de que aquí encontraré algo? Es un simple bosque, hay miles, cualquier bosque podría transmitirme lo que sentí cuando llegamos -lo miré atento, pero pude notar cómo se puso algo tenso; a lo mejor era imaginación mía, ya no sabía qué era real o qué no.
-Pues... solo sé, deja de hacer preguntas y camina.
Lo miré y, luego de pensarlo por un rato, empecé a caminar con él, adentrándonos mucho más al bosque.
Cada vez nos íbamos adentrando más y con ello sentía que el aire se volvía frío, se sentía una brisa extraña y el viento hacía sonar las hojas de los árboles, me daba una sensación extraña que incluso sentí mi piel erizarse.
-Jin, mejor regresemos.
-Sigue caminando, deja de andar de miedoso.
-No es miedo, solo que... -pasé saliva y un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando pude ver a lo lejos un lugar muy parecido al lugar que aparecía entre mis sueños. Me quedé parado mirando a todos lados, ¿era real o estaba teniendo otro de esos sueños? -Jin... -lo llamé, tratando de saber si lo que veía era real.
-¿Cómo te sientes?
-Vámonos, por favor.
-Tenemos que acercarnos más, vamos, no te dejaré solo -lo miré y sentí cómo tomó mi brazo para hacerme caminar. Lo dudé mucho, pero apreté mis manos y comencé a caminar con él. Conforme nos acercamos al lugar, sentía una sensación extraña; mi cuerpo comenzó a tener leves temblores que no sabía si eran por el aire frío que comenzaba a correr o por estar en este lugar.
Jin caminaba delante mío con tanta seguridad y con firmeza, misnetras tanto yo sentía tanto miedo, el ruido de las hojas y todo ruido que producía el bosque me hacía sentir más tenso.
Me daba una sensación de que este bosque guardaba tantas cosas que nadie más que el mismo podría saber, cosas tan bien guardadas que eran difíciles de descifrar.
Comenzamos a recorrer el lugar. Cuando llegamos a un lugar en específico, empecé a sentirme terriblemente mal; mi corazón se aceleró al igual que mi respiración, mi cabeza dolía y comencé a sentir el ruido lejano. Podía oír de nuevo las risas, muchos gritos, pero esta vez se escuchaban tan claras que parecía como si por un minuto dejara de estar en este mundo y entrara a otro totalmente diferente.
Trataba de llamar a Jin, pero simplemente parecía que él no estaba conmigo. Trataba de gritarle que nos fuéramos, pero simplemente no creía que me escuchara porque ni yo mismo podía escucharme a mí mismo.
ൃ. ๋. ུ
⭒─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ⭒-¿Estás seguro que es buena idea ir allá, Taehyung?
-Sí, así que sigue caminando que ya casi llegamos.
-Hace mucho que ni siquiera me acerco a la entrada de este bosque.
-Pues será un reencuentro... con el bosque -lo miré y reí levemente, tratando de mantener la calma pero realmente asustado.
Cuando entramos al bosque, miré todo y mis ojos comenzaron a picar, avisándome que si no me controlaba terminaría llorando.
-Hey, tranquilo -miré a Taehyung y asentí-. ¿Te sientes listo para seguir?
-Debemos seguir, vamos.
Ambos nos adentramos más al bosque y, mientras más caminábamos, más visible era aquella estructura que, con solo verla, sentía mucha nostalgia, nostalgia de volver a estar en este lugar.
Aunque hubiera querido salir corriendo, me fui acercando más hasta quedar de frente a la estructura. Miré a Taehyung sin decir nada.
-Acércate más, yo veré por el rededor; tú busca por donde recuerdas haberlo visto la última vez.
-Tae... no puedo acercarme ahí.
-Sí puedes, vamos Mimi, sé que puedes hacerlo. Además, si algo te hace sentir mal, estaré aquí contigo.
Lo miré por unos segundos más con la esperanza de que se olvidara de esta idea y volviéramos a la casa, pero simplemente él seguía sonriéndome e insistía en que fuera a aquel lugar.
Miré al frente y, luego de dejar salir un largo suspiro, empecé a caminar a pasos lentos; mis piernas parecían temblar con cada paso que daba. Conforme me iba acercando, sentía una opresión sobre mi pecho que me hacía sentir que la respiración me faltaba.
Cuando estuve de pie justo en el mismo lugar en el que vi por última vez a Dong-gyul, mis piernas perdieron fuerza y caí de rodillas sobre el pasto. Apreté mis manos y mis lágrimas empezaron a salir sin control.
-¡Dong-gyul! -grité con fuerza; en mi mente pensaba que si lo llamaba, él volvería o siquiera podría sacar el dolor que sentía.
Mi llanto iba en aumento y mi respiración cada vez era más agitada; sentía que el aire no pasaba de forma correcta aunque respirara hondo, esa sensación no se iba.
-T-tae... -sollozé fuerte y miré a todos lados buscándolo, pero simplemente no lo veía. Traté de incluso ponerme de pie para correr a buscarlo, pero no podía; no sentía ningún tipo de fuerza sobre mis piernas.
Comencé a sentir tantas cosas e incluso pude escuchar otros gritos, gritos que se oían lejanos pero igual de desesperados y con tanto dolor como los que había escuchado en mis sueños. Estaba seguro que mi cabeza estaba jugándome en contra, pero por más que traté de calmarme, no lo logré; cada vez me alteraba más.
No sé ni por cuánto tiempo estuve así; de un momento a otro, solo sentí mi respiración ir más rápido y mi cuerpo dejó de tener fuerza que caí al suelo. Luchaba por no cerrar mis ojos, pero no lo logré; finalmente dejé de sentirme así y no fui consciente de nada más.
ꪖ ̶⃟̶ටි̶̶̶Winterly_bear୭̥ 💮̶ੰ·
ESTÁS LEYENDO
The memories of a past life
Short StoryEn donde Jimin pierde a su mejor amigo de la infancia y queda totalmente destruido y busca mantener siempre su recuerdo presente Y jungkook quien es un pintor reconocido por la manera tan extraña en la que lo hace, teniendo como inspiración princip...