7: Sueños Y Destinos

48 4 0
                                    

Aunque la idea de volver al lugar que me traía tan malos recuerdos no me parecía tan bien, ya estaba en camino.

Iba en el auto junto a Taehyung y mis padres; iba algo inquieto, y más al ver que ya habíamos salido de la ciudad. Por más que pasen los años, mi cabeza recordará el camino a la perfección, y mientras más avanzaba el auto, más era la inquietud que sentía.

-Estuve investigando y mira lo que encontré -miré a Taehyung y agarré su teléfono, empezando a ver lo que me enseñaba-. Queda cerca de la casa de tus abuelos, podríamos ir.

-Iremos, necesito respuestas y esta es una de mis últimas opciones.

Traté de distraer mi mente hablando con Taehyung, pero de vez en cuando veía por la ventana y me daba cuenta de lo cerca que estábamos de pasar por aquel lugar. Mordí mi labio y apreté mis manos, tratando de calmarme.

Cuando por fin el auto comenzó a pasar por aquel lugar, empecé a sentir la respiración agitada; los recuerdos llegaban de nuevo a mí y me hacían sentir tan mal, todo se sentía como si hubiera pasado hace apenas unos días.

-Jimin -sentí la mano de Taehyung tomar las mías y me giré a verlo-. Tranquilo, ya no mires por la ventana. Me lo quedé mirando y asentí, tratando de calmarme. Respiré hondo y apreté con más fuerza mis manos, sintiendo mis uñas enterrarse en mis palmas.

Sentí eterno el camino a partir de ahí, pero por suerte había terminado. Apenas mis padres estacionaron el auto, bajé. Me recargué en el auto y respiré hondo, tratando de alejar todos los pensamientos que no ayudaban en nada a calmarme.

-¿Estás mejor?

-No... pero tengo que estarlo. Vine a buscar una respuesta y estando así no conseguiré nada -lo miré y suspiré-. ¿Tienes ya la dirección?

-Sí, tengo la dirección de dos lugares; ambos están cerca.

Solo asentí y me fui a bajar mis cosas. Entramos todos y yo fui directo a saludar a mis abuelos.

Mi plan había sido irme apenas terminara de dejar mis cosas, pero mi plan se vio completamente cambiado ya que, cuando nos dimos cuenta, ya era bastante tarde. Nos la habíamos pasado platicando y ayudando a mis abuelos con la comida y con varias cosas. Taehyung y yo habíamos estado afuera con mi abuelo, trayendo las cosas que ellos mismos sembraban.

Aún así, estuvieran ocupados haciendo esto, mi mente solo pensaba en que aquí encontraríamos algo y que debía apurarme.

-Tae -lo llamé cuando estuvimos solos en la cocina-, debemos ir.

-Jimin, ya casi es de noche; vayamos mañana a primera hora.

-Taehyung, no podemos perder tiempo.

-No perderemos tiempo, pero es tarde y dudo mucho que las personas que encontramos nos quieran recibir ya a esta hora.

-Iré solo entonces.

-Te prometo que mañana a primera hora iremos.

Me lo quedé mirando y suspiré.

-Mañana, apenas salga el sol, nos iremos a buscar a esas personas.

-Te prometo que así va a ser.

Y sin más, me levanté y me fui a la habitación en donde me iba a quedar, cerré y me acosté sobre la cama, dejando salir un suspiro.

Miré hacia el otro lado de la habitación y dejé salir un suspiro. Toda esta casa me traía recuerdos; muchas ocasiones, la familia de Dong-gyul había venido junto con nosotros a casa de mis abuelos. Recordaba muy bien que Dong-gyul y yo estábamos siempre juntos, hasta para dormir, y terminábamos compartiendo habitación.

The memories of a past life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora