Luego de terminar de hablar con aquella mujer, ambos estaban caminando sin decir nada; iban en un completo silencio.
Y es que ambos quedaron pensando, ninguno de los dos sabía qué pensar y, mucho menos Jimin, que si bien no había escuchado las palabras que quería, lo que aquella mujer le dijo hizo que tuviera una nueva perspectiva de todo esto.
Aún estaba confundido, y es que no sabía cómo por sí mismo encontraría la respuesta.
-¿Todo bien? -fue Taehyung quien habló primero, al ver a su amigo tan pensativo.
-Sí, solo que tengo más dudas.
-No fue para nada de lo que queríamos oír.
-Aun así, siento que esto me está haciendo acercarme más y tener una visión más clara de las señales que quizá he estado ignorando.
-¿Qué piensas hacer ahora?
-Realmente no sé, no sé si encontraré a Dong-gyul, o que si siquiera lo que he estado buscando es verlo en persona. Lo que sí sé es que a partir de ahora, con esto que sabemos, iré por un buen camino.
-Entonces sigamos yendo por el buen camino de todo esto -sonrió el castaño mirando a su amigo-. Juntos vinimos a buscar respuestas y juntos las encontraremos.
-Gracias, Tae, por no dejarme solo.
-No lo haría nunca -ambos se sonrieron y siguieron su camino, mientras los dos compartían ideas y trataban de ver cuál sería el siguiente lugar al que irían.
Sus pies los llevaron hasta un lugar tranquilo donde compraron algo de tomar y se sentaron para descansar un poco.
-Oye, Jimin, me quedé pensando...
-¿En qué?
-En eso que dijo la señora Kang, que las respuestas estaban cerca y que todo había comenzado en donde terminó.
-Ajá... -Jimin miraba a su amigo con una expresión confundida sin lograr descifrar lo que le quería decir con todo eso.
-¿Y si encontramos algo en el lugar donde Dong-gyul murió? Digo, tomando en cuenta que todo lo que ustedes tuvieron terminó en ese lugar.
-¿Estás diciendo que debería volver a ir a ese lugar que tantos malos recuerdos me trae?
-Sí -respondió sin más-. Piénsalo, ¿qué fue lo que terminó?
-La vida de Dong-gyul, nuestra amistad.
-Y la conexión que ambos tenían, ahora dime, ¿dónde terminó todo?
-En el bosque cerca de la casa de mis abuelos, junto al lado de construcción abandonada.
-Entonces tal vez esa sea nuestra respuesta.
-¿Y si no?
-Entonces buscaremos en otro lugar, no podemos descartar ningún lugar, ninguna pista que te pueda llevar al término de todo esto que ha estado pasando. Tú mismo lo dijiste, no sabemos ni lo que buscamos ni si lo que buscamos es una persona o simplemente una respuesta que calme esto.
-Si esperamos dos días más... será el aniversario de su muerte -ambos amigos se miraron, parecería loco pero el que la mujer les hubiera dicho eso justo a dos días del día en que Jimin perdió a su amigo, podría ser una señal-. Entonces quizá tendríamos más posibilidades de encontrar algo, estaríamos ahí el día en que todo terminó y en el lugar.
-Exacto.
-Iremos en dos días, tenemos que estar ahí por la tarde, es estúpido pero incluso recuerdo la hora de cuando lo encontré, debemos estar ahí antes de esa hora, no sé cuándo fue que le quitaron la vida pero si estamos ahí antes podríamos ver algo.
Y diciendo esto, ambos se levantaron para seguir con su camino, decididos a buscar y enfrentar lo que fuera, juntos, ninguno de los dos planeaba dejarse solo y estaban seguros que si mantenían la esperanza, podrían encontrar la respuesta a todo.
Y Jimin, quien había estado tan triste y apagado por tantos años, por fin le había encontrado un sentido a estar bien, por fin se volvió a permitir tener una esperanza de que su vida cambiaría y que todo iría mejor, se permitió pensar que sea lo que sea que buscaran, estaba más cerca de ellos de lo que pensaban, que en cualquier momento encontrarían el desenlace de todo.
ꪖ ̶⃟̶ටි̶̶̶Winterly_bear୭̥ 💮̶ੰ·
Este capítulo es cortito y espero eso no les moleste jejeje
Tiene un motivo y es por que en los capítulos siguientes veremos que ha estado pasando con Jungkook en los días en que jimin comenzó a buscar todas estas respuestas.
De igual manera les pido que si tienen algunas dudas sobre cómo está yendo la historia, lo pregunten y así no les quede ningún tipo de duda y vayan entendiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
The memories of a past life
Short StoryEn donde Jimin pierde a su mejor amigo de la infancia y queda totalmente destruido y busca mantener siempre su recuerdo presente Y jungkook quien es un pintor reconocido por la manera tan extraña en la que lo hace, teniendo como inspiración princip...