capítulo 47 El Sueño del Equilibrio

1 1 0
                                    

Narrador: La **Cueva de los Sueños** se estrechó aún más, y los jinetes avanzaron hacia una cámara central. En el centro, un portal brillaba con una luz blanca y azul, como si conectara mundos.

Princesa Kirat Black: ¿Qué es esto?

Atrehus: El **Sueño del Equilibrio**. Aquí encontraremos respuestas y la clave para despertar el poder del Monarca Blanco.

Zirys Fayre: Pero, ¿cómo atravesamos el portal?

Kiara: Debemos unir nuestros corazones y dragones. Nuestra voluntad debe ser una.

Narrador: Los jinetes se tomaron de las manos, sus dragones se acercaron. La reina Senovia Gremoris extendió sus alas, y la luz del portal los envolvió.

Reina Senovia Gremoris: Recordad vuestros sueños, vuestras esperanzas. El Monarca Blanco es la encarnación de la armonía. Solo juntos podemos despertarlo.

Princesa Kirat Black: Sombra Alada, confío en ti. Eres mi luz en la oscuridad.

Atrehus: Mi espada, mi lealtad... todo está en juego. Por el bien de todos los reinos.

Zirys Fayre: Mi magia, mi hermano... no puedo fallar. La balanza debe inclinarse hacia la paz.

Kiara: Mi traición, mi redención... estoy lista. El destino nos aguarda.

Narrador: El portal los atrajo, y los jinetes cruzaron. El mundo se desvaneció, y sus almas se entrelazaron con la esencia del Monarca Blanco.

---

En el **Sueño del Equilibrio**, los jinetes enfrentan su destino. ¿Qué aguarda al otro lado del portal? La batalla final se avecina.

Continuara....

La guerra de dragones fuego y sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora