En el 112 despues de la conquista fruto del matrimonio de Laena Velaryon y Daemon Targaryen la primogénita de estos dos habia llegado con un aspecto fiel al de los Targaryen, con la piel palida, cabello platinado y ojos violeta la pequeña llamada Aelys Targaryen nombre escogido por su padre que, apesar de no ser un baron habia prometido cuidar de ella.Aelys era un pequeña un tanto intrépida que se negaba a aprender la lengua comun también amaba mirar a su padre entrenar con los guardias de Dragonstone mientras anhelaba la aprobación de su madre para poder aprender tecnicas de batalla junto a su padre, ella prefería que se concentrara en cosas mas artisticas como el bordado y el baile cosa que Aelys dominaba perfectamente a la edad de 8 años.
La llegada de sus dos hermana le habia parecido bastante agradable anelaba compañeras de travesuras.Una mañana durante el almuerzo Aelys se ponia de rodillas y abrazaba la pierna de su padre quien caminaba sin problema por los pasillos de Rocadragon.
-Porfavor padre, prometo no descuidar mis deberes-
-Aelys eso debes pedirselo a tu madre -
- Ella no querra, porfavor porfavor -
Ella detubo el berrinche mientras se echaba a correr a la habitación de su madre, esta estaba peinando a sus hermanas.
-Aelys donde estabas? Te busque por todos lados.-
La pequeña asomó la cabeza kn tanto avergonzada.
-Ven aqui-
Arlys salio salió detras de la puerta caminando asta donde se encontraba su madre.
-Por favor madre -dijo en suplica - Dejame entrenar con mi padre, ya he aprendido a bordar, a leer y la danza es lo que mejor se -El principe canalla entro a la habitación con una expresión neutra, Laena lo miro dudosa pero finalmente después de tantas suplicas accedió.
-Pero deberás aprender la lengua comun ya lo he dicho muchas veces-
-Te lo prometo madre -A partir de ese momento Aelys entrenaba con su padre todos los dias como consecuencia ella se volvió habil con la espada pues su padre siempre decia que la coordinación de su cuerpo era de suma importancia cosa que lla dominaba perfectamente gracias a las clases de baile que le impuso su madre desde pequeña.
-Tiene que colocarte en esta posición entendido -
-Esta bien así-
-Perfecto ahora en guardia! -
Para ser sinceros odiaba los gritos de su padre cundo esta no hacia algo bien asi que procuraba no fallar.Con el paso de los años esta se volvio popular entre los guardias pues con tan solo diez años de edad podia derribar a un ponente mas grande que ella, sin duda Daemon estaba orgulloso de ella, algunas veces la llevaba a volar sobre Caraxes a Pentos o a Dorne donde luchaba en apuestas callejeras, siempre permanecia en secreto pues si Laena se enteraba jamas la dejaria pasar mas tiempo con su padre.
El resiente embarazo de su madre le ponia tan alegre pues los maestres desian que seria un baron y moria de ganas por enceñarle las tecnicas que su padre alguna ves le enceño a ella. El dia del parto habia llegado ya y ella estaba anciosa por conocer a su nuevo hermano asi que paso todo el dia junto a su madre.
-Aelys? Donde estas?-
- Aquí madre, susede algo? -
-Cuando seas mayor sera meyor pensar dos veces si quieres tener mas de dos bebes -
-Me gustaría no tenerlos -
-Oh claro que los tendrás, te casaras y tu esposo te pedirá hijos-
- Pues entonces no me casare -
-Jajaja bien- esta solto un grito que asusto a Aelys.
-Llama al maestre Aelys, el bebe ya biene! -La pequeña corrió por los pasillos en busca de las sirvientas y el maestre, el sol ya se comenzaba a esconder mientras ella sostenía la mano de su madre cuando esta pujaba. Había pasado ya un dia y una noche y Laena estaba muy agotada, el maestre abrió la puerta y comenzó a hablar con Daemon.
-Hemos hecho todo lo que podemos pero el bebe se reusa a salir -Daemon de inmediato entendio que no habia forma de salvar a ninguno de los dos.
Mientas él hablaba por alternativas para salvarles Laena se puso de pie y tomo las manos de su pequena.
-Prometeme una cosa Aelys, prometeme que no dejaras que esta familia se desmorone -
-Lo prometo madre, pero, porque me pides esto - Laena beso la frente de Aelys y dijo como ultimas palabras:
-Eres una buena hija, ahora ve con tus hermanas y entregales esto - saco la joyeria de su tocador y se la entrego.Salio a prisa a la habitación de sus hermanas con la esperanza de no perderse del nacimiento de su hermano pero al regresar su madre ya no estaba, solo habia un rastro de sangre que llevaba hasta Vhagar. Aelys corrio para ayudar a su madre pero Laena gritaba con todas sus fuerzas.
-Dracarys! -
-Mamá no! -Daemon corrio hasta donde Aelys se encontraba y la sujeto en un abrazo mientras esta gritaba y pataleaba por su madre quien ya estaba siendo calsinada por el fuego de Vhagar.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*
FanfictionQue tan grande puede ser tu amor por alguien, que tan grande puede ser el odio por tu prójimo. Ten cuidado si no eres capaz de olvidar. Ten cuidado si no tienes control sobre tus sentimientos por que eso podria acabar con tu vida.