Capítulo 24

19 1 0
                                    

Mientras tanto en Dragon Stone la llegada de Rhaenys habia sorprendido a Rhaenyra.
-No recibimos el mensaje de tu llegada -
-Habríamos preparado tu bienvenida- Daemon hablo.
-Aelys esta embarazada Daemon, tiene alrededor de cinco meses - solto sin mas.
-Maldita traidora!!! - arrojo su coma de vino al suelo junto con la bajilla que habia sobre la mesa.
-Daemon cree que haberse enamorado del enemigo fue un error-
-Claro que lo fue, pero dijiste que estaba enamorada y hoy que la vi parecía más asustada como si la hubieran bajo amenazas -
-Esa traidora puede morir ya no quiero saber mas de ella-

En la fortaleza la joven habi sido encerrada de nuevo en sus aposentos, se encontraba cantando al borde del balcon a pesar de los quitod de Aemond que pedian que se callara, el golpeteo de la puerta, los sonidos que salían de la plaza de Kings Landing, el latir de su corazón y los gritos de Aemond la hicieron entrar en un trance, estaba teniendo un recuerdo que no era suyo en este ahora veia a Aegon sentado en el trono con una expresión de disgusto, Sir Criston Cole ponía sobre su cabeza la corona del conquistador mientras que la gente aplaudía y celebraban.
Al volver a su realidad no sabia como habia pasado tanto tiempo ella ya se encontraba frente al fuego de la habitación, la noche habia entrado por su ventna, recordo el pasadizo del que Daemon le habia hablado, comenso a bajar por cientos de escalones, se dio cuenta que era demasiado tarde cuando quiso regresar pues ya habia bajado mas de la mitad callendo en cuenta que estos mismos escalones los tendria que subir.
Una vez estando en las calles de la capital al ser reconocida como la princesa, los habitantes le ofrecieron cientos de manjares al ver que estaba embarazada, desde frutos hasta postres, por primera vez en meses se sentia querida, las mujeres de la ciudar bordaba su cabello y tocaba su vientre, la guardia dorada apareció armando un escandalo por lo que se vio obligada a escapar para no ser vista.

En el septimo mes de embarazo durante una pelea con Aemond en la que este estubo apunto de golpearla en el rostro ella logro atrapar su mano y un recuerdo entre flashes aparecio en su mente.
Aemond tenia unos 10 años o mas, ya no tenia el ojo en su lugar tenia un parche negro estaba junto a el rey.
-Casala conmigo padre-
-Pero que locuras dices -interumpio Alicent
-Una vez me dijiste que yo podia desposar a quien yo quisiera... Quiero a Aelys -
Él rey echo una carcajada mientras tomaba las manos de su hijo.
-Aemond... Se que sera difícil porque se trata de la hija de mi hermano pero  ese matrimonio esta pactado desde que perdiste tu ojo -

Tan pronto el rey dejo de hablar otra rafaga de recuerdos el los que se veia a Aemond en distinas edades junto a su padre en le trono.
-Las chicas que hoy estan aqui son muy hermosas no Aemond? -
-Lo son padre pero estas en busca de una esposa para Aegon no para mi, acaso olvidaste que me casare con , -Me casare con Aelys -
-No olvides que me casare con Aelys-
-Me casare con Aelys-
Esta ultima frase era zreperida por el príncipe en distintos esenarios en su cabeza, Aemond la tenia en sus brazos cuando ella regresaba al presente.
-Tú me amas? -
-Te ame -
-Tú aun me amas, de otro modo me habrías echado ya, lo se lo eh visto -
-De que hablas mujer? -
-A ti y a tu padre, todas esa veces en las que le rogabas a tu padre por que no te desposara con otra joven que no sea yo -
-Era un niño y habia quedado fascinado contigo -dijo mientras abría la puerta de la habitación.

*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora