Por la mañana Aelys fue despertada por las sirvientas que le podían hacerse para poder ayudarla a vestirla, de inmediato ella siguió sus órdenes poniendo como prioridad el tiempo ya que la celebración de su boda seria poco despues del medio dia. Al terminar de ponerse miles de capas de tela finalmente habia que ponerse el vestido y por fin pudo reflexionar sobre lo que habia pasado, ella no habia elegido ningún vestido sino que habia dejado esta tarea a Alicent entonces esta seria la primera vez que ella veria el vestido.
-Aqui tiene mi lady, la reina Alicent ha pedido que sea abierto por usted -
El vestido se encontraba envuelto en una especie de papel con un gran moño hecho de listón.
Al abrirlo se dio cuenta que era relativamente bello, ceñido al cuerpo con esas tipicas hombreras cubierto de detalles color plata y figuras alusivas a la casa Targaryen, tenia las mangas holgadas y una caida desde la cintura la cual seria sujetada por un cinturon.El coro cantaba al entrar al gran septo de Baelor, me habia encontrado con Aemond antes de entrar a la gran capilla, sujetaba su brazo mientras caminabamos hasta el septon quien ya nos esperaba de pie con un libro en manos despues de esto la ceremonia sigioo su curso normal.
-Padre, Herrero, Guerrero, Madre Doncella, Anciana, extraño. Yo soy de ella y ella es mia -
-Padre, Herrero, Guerrero, Madre Doncella, Anciana, extraño. Yo soy de él y él es mio -
-Desde este dia hasta el último de mis dias - repitieron en conjunto.Tras estos votos el septon agacho la mirada en señal de que el matrimonio estaba hecho, Aelys cerro los ojos mientras Aemond tomaba su rostro con ambas manos y se acercaba poco a poco a los labios de Aelys dejando un beso pasional en sus labios ella siguió el beso cosa que no le pareció asu padre Daemon quen de inmediato quiso interrumpir poniéndose de pie, rápidamente Rhaenyra tomo su mano para que este volviera a su lugar. Todos los presentes dentro del Septo de Baelor aplaudieron acto seguido el matrimonio camino por las calles de Kings Landing siendo aplaudidos y felicitados por el pueblo quienes les lanzaban petalos de rosa.
La celebración continuo dentro del castillo con una mesa enorme para la casa Targaryen en donde enmedio se sentaba el rey Viserys junto a su esposa e hijos mientras que por el otro lado Aemond seguido por su ahora esposa, junto a ella se encontraba el resto de su familia.La noche habia caido en el palacio y de la mano de esta el efecto del vino que dejaría bastantes ebrios a los que cuidar, la cena habia sido bastante extrabagante para su gusto debieo a que los platillos habían sido elegidos por Aemond mientras que la musica era idea suya y apesar de ser una exelente bailarina no habia sido invitada por su esposo.
-A la mierda Aelys, si el no te invita sere yo se que te mueres por bailar-Jace extendió la mano en señal de invitacion causando la inmutacion de todos los precentes en la mesa. Aelys no dudó en aseptar y camino de la mano de su medio hermano, minutos despues de que se le viera sonreí por primera vez en toda la noche los hijos de las otras casas comensaban a pedir su baile intercambio y moviéndose por toda la pista ya que la mayoria de estos bailes no requeris una pareja especial pero aun adi hubo alguien que queria aferrarse a si presencia, Luke, quien aun no aseptaba que se casaria con Aemond.
-No tienes que hacer esto, puedes ser libre -
-Yo eh escogido esto Luke, debo cimplir con el deber asi me cueste... -
Una mano agena a la de Luke habia tocado su espalda.
-Espero que no te importe, quisiera bailar con mi esposa -
Aemond lo había dicho con un aire de superioridad lo que hizo que Luke se alejara de inmediato y comenzar a bailar asi con Aelys no fuera un problema. Él quiso besarla pero Aelys desvio la mirada a otro lado causando la molestia de Aemond.
-Acaso no tienes respeto por ti misma-
-A que te refieres, fue el rey quien nos obligó a casarnos -
La tomo por la espalda acabando con el espacio entre ellos y le susurro al oido.
-Bailar con uno y con otro no solo demuestra lo golfa que eres -
Antes de que pudiera continuar ella ya lo habia empujado tan fuerte que Aemond se encontraba en el suelo cuando la celebración se quedo inmutada tras ver como ella se alejaba del salon.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*
FanfictionQue tan grande puede ser tu amor por alguien, que tan grande puede ser el odio por tu prójimo. Ten cuidado si no eres capaz de olvidar. Ten cuidado si no tienes control sobre tus sentimientos por que eso podria acabar con tu vida.