Capítulo 6

30 3 0
                                    


A la mañana siguiente me desperte muy temprano pues mi rutina consistía en un vuelo por la mañana y regresar para practicar con la espada junto a mi padre, esta vez seria diferente pues no estaba en casa asi que opte por vestirme como a mi madre le gustaría verme, sali al pasillo en busca de Jace, Luke, Baela y Raena pero al parecer habia perdido el tiempo vistiendome.

Las encontre en el patio de entrenamiento mirando desde las escaleras.
-Que bien te vez -
-Gracias, y los chicos? -
-Entrenando - señalaron abajo.
Hay una multitud alrededor en lo que parece el area de entrenamiento, los sirvientes gritaban y maldecían.
Al acercarme mire a Aegon luchar con Jace quien tenia una buena defensa pero poca experiencia, prácticamente hacian polvo a mis medios hermanos.

-Aelys, porque no vienes y nos muestras un poco de lo de ayer? - sonrió - Quizas puedas decirnos como derrotaste a Armond -
-No gracias prefiero ver solamente-
-Insisto, o quizá fue solo suerte lo de ayer o mejor aun temes de mis habilidades -
-Por favor Aegon si temieran de  tus habilidades habrías participado tú en el torneo y no tu hermano -
-Engreída, apuesto que todo fue arreglado por Daemon para opacar a mi hermano -

Aelys se acercó a la mesa de utensilios de madera y los miró con indiferencia.
-Hagamos esto de una vez -
Desembaino la espada que llevaba sujeta a las caderas, Aegon hizo lo mismo y la pelea comenzó con movimientos bastante basicos pero no sencillos, en un descuido Aegon logro hacer un corte en su brazo cosa que puso alerta a Aelys, primero observó como se movia su oponente y luego de aprender sus pasos comenso a poner en práctica la cordinacion del baile, mientras él protegia todos sus lados ella atacaba, Aegon intento tumbarla al suelo pero esta de deslizo sobre su espalda y callendo del otro lado despistandolo.
Los sirvientes de pronto cambiaron de bando comenzando a gritar por el que  iba ganando.
El principe ya estaba cansado de no haber derribado a su contrincante mientras que Aelys mantenía la respiración normal, finalmente alguien llevaba la ventaja cuando esta logro derribarlo, poniendo el zapato sobre su pecho Aelys hablo.
-Como un polvo en la uña querido tio-

Mientras esta comenzaba a alejarse un caballero grito algo.
-Mi lady, no habia visto a mujeres pelear con habilidad la mayoria de veces son hombres vestidos de mujer-
-Esta diciendo que no soy una mujer, sir? -
-Sir Criston mi lady-
-Sir Crispín, eso es lo que dice sobre mi? -
-Sir Criston mi lady-

Desembaino su espada al tiempo que decia "concedame esta piesa"
Cosa que no dejaria pasar pues amaba  poner en su lugar a los hombres que la menospreciaban. La batalla comenzó fuerte desde el principio por lo que el guardia perdio el aliento rapidamente pero sun asi hizo caer un par de veces a la joven pero esta remato cortando un trozo de uno de sus dedos el cual callo junto a su espada motivó por el cual tomo su  antiguo mangual de la meza y comenzo a golpear contra ella.
-No sabia que esto ya era más personal sir Crispín-
-Criston mi lady, criston!!! -
En un movimiento la espada de acero valirio corto las cadenas de donde se sujetaba la esfera con picos, lanzo lejos su espada y tomo un escudo.
-Para mi esto ya es personal-
Pateo su tobillo asiendo que este se desbaneciera de dolor, con el escudo golpeo su cara y de una patada hizo que callera al suelo Aelys monto su torzo y comenzó a molerlo a golpes con el escudi contra la cara, él ponia resistencia en ocaciones pero Aelys no se detubo hasta que Sir criston no se movio más.
-Llamen al maestre -grito Aegon.

Dejo de lado el escudo se sacudiendo el  polvo sobre su vestido, los sirvientes estaban horrorizados por lo que acababan de ver mientras que la joven caminaba en busca de su espada.
-Un buena pelea Sir Criston espero se repita pronto-
Con eso la joven se despidio del patio de entrenamiento siendo seguida por Jace y Luke, cuando al frente el cuerpo larguirucho de Aemond caminaba hacia si hermano.
Incluso a lo lejos podia oirse  el disgusto de Aemond cosa que le saco una media sonriza a Aelys.
-Te das cuenta de lo mal que quedaste ante los sirvientes ? -
-Ella es realmente buena -
-Ella tenia un vestido Aegon, ni siquiera una armadura!! -
-La armadura la lleva bajo el vestido, ayer pude sentirla sobre sus senos -
-Eres un idiota -

*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora