Los años habían pasado ya al igual la mala racha que habia vivido mi familia, ahora tenia una nueva con mis hermanas, Rhaenyra, Jace, Luke, Jofre y los pequenos Aegon y Viserys.
El tiempo fluía, le sentaban bien a la joven pues era conocida por su habilidad con la espada y el combate, le encantaba montar a su dragon, tras el robo de Vhagar Daemon se propuso encontrar uno para su pequeña, fue ahí donde encontraron a un dragon completamente negro, con los ojos de un rojo intenso, este era un dragón salvaje pero que habia creado una conección con Aelys, cosa que siempre decia era que los dragones les pertenecían sino que simplemente eran muy buenos amigos.
Al cumplir los 17 años le fue dicho que debía tomar un esposo pero esta se negaba.
-Escucha Aelys, Rhaenyra y yo creemos que si te casas con Jace nos liberaremos de muchas cosas -
-A qué problemas te refieres? -
- Recuerdas la platica a solas que tuvimos con Viserys el dia que te robaron a Vhagar? - asenti
-El rey creyó que lo más conveniente para acabar con la rivalidad sería un matrimonio entre nuestros hijos -
-No no no -
-Propuso que tú y Aemond se casaran -
Solto sin mas
-Es por eso que debemos emparejar a Jace y a ti , si tenemos suerte era una broma o ya lo ah olvidado -
Angustiada sali de mi habitación en busca de Stranger, monte su espalda y emprendimos un vuelo a la capital de Kings Landing o al menos a las afueras de la ciudad pues pretendia pasar desapercibida. Con una capa sobre mi vestido camine estre la gente que se dedicaba a vender, trabajar y algunas veces a robar, me acerque a unos pequeños que mendigaban y les di unas moneda, en cuanto me puse de pie camine hacia atras pues el sonido de las armaduras sonaban cerca, ni siquiera me volte y segui mi camino pero el momento en el que me vi amenazada por un ladron no dudaba en pelear más sin embargo agache la cabeza y retrocedi nuevamente pero esta vez el no mirar me hizo chocar con otro cuerpo, levante la mirada y un perfil de rasgos finos se aparto.
-Lo lamento -Al notar el parche sobre el ojo deduci que era el príncipe Aemond quien también queria mantener un perfil bajo, asenti y me di vuelta para seguir mi camino pero un peso anormal sobre mi hombro me hizo dar vuelta.
-Disculpe jovencita, cuál es su nombre?-
Apunto de responder el sonido de la multitud gritando le hizo desviar la mirada cosa que no desaprovecharía y camine lejos de él.Regrese al bosque en busca de Stranger quien aterrizo en cuanto me vio.
Al llegar a Dragonstone busque a mi padre lo antes posible para informarle mi deseo de casarme con Jacaerys antes que con Aemond. Como se estaba esperando un mensaje llego a Dragonstone donde el rey nos invita a la celebración de los Mellizos de Aegon dentro de tres dias.
Preparamos lo necesario para este viaje e incluso volamos con nuestros dragones a Kings Landing a excepción de Rhaenyra quien viajo en carruaje junto a Viserys y Aegon, sin embargo a las puertas de la fortaleza roja nos recibieron solo el rey, Alicent y Helaena.-Bienvenidos todos!! llegan a tiempo para la ceremonia, los sirvientes llevaran sus cosas mientras tanto siganme por aqui-
-A qué se refiere padre? -
-La ultima vez que hicieron algo asi fue en el nombramiento de Aegon, consiste en un torneo de justas en el cual un Targaryen elige a su oponente para destrozarlo o ser destrozado y poner en alto su casa.
Yo participé en el torneo pero no fui derribado por un guardia joven, pero fue por mi ego, me distraje con el halago de la multitud y caí -
-Oh interesante, debo hacer algo antes ya vuelvo -Aelys no era nada tonta ademas de ser una gran estratega durante la pelea amaba el halago y la grandeza es por eso que decidio hacer lo que tenia que hacer, numero uno el halago, numero dos el prestigio y numero tres la venganza pues ella queria poder darle una paliza a Aemond de manera justa y sin que nadie interrumpiera desde el dia en que robo el unico recuerdo de su madre.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*
FanfictionQue tan grande puede ser tu amor por alguien, que tan grande puede ser el odio por tu prójimo. Ten cuidado si no eres capaz de olvidar. Ten cuidado si no tienes control sobre tus sentimientos por que eso podria acabar con tu vida.