En busca del encargado del torneo me tope con un tipo gordo y engreido.
-Quien es usted y que hace aqui? Será mejor que se valla antes de que llame a los guasdias -
-Quiero partisipar en este torneo -
Dije con seriedad pero este hombre echo una carcajada.
-Tu, una mujer? Por los dioses, largo de aqui - puso su mano sobre mi hombro con intencion de empujarme pero rapidamente mostré mi espada.
-Guardias!! Guardias!! -
Estos aparecieron de inmediato en cuanto les llamo.
-Saquen a esta mujer de aqui,denle unas monedas y que se vaya -
-Pero señor, es la hija del principe Daemon -
El hombre palideció de inmediato y me pidio que no se lo contara a mi padre claramente no lo haria pero trate de sacar provecho a la situación y le pedi una armadura.
-Mi lady ahora traen una con el emblema de su casa, espere un momento-
-No, que la armadura no tenga marca de ninguna casa pero si le pedire el casco de la casa -
-De inmediato mi lady -El organizador estaba por salir a presentar a los participantes pero no sin antes advertirme.
-Aun estamos a tiempo mi lady, es un torneo muy sangriento ademas no quiero que el principe Daemon venga por mi cabeza si algo le susede -
-Tranquilo señor, pediré que le den un poco de oro por su silencio, no quiero que nadie más que usted sepa quien es el caballero de la armadura liza -Monte el caballo avanzando por la ruta que los demas seguian y me dispuse a guardar silencio, todo aplaudían pense que era por nosotros pero del otro lado entraba sobre un caballo blanco con la armadura y el escudo fusionando la casa Hightower y la casa Targaryen, avanzo por todos nosotros y eligio a uno. Luego de que pasaran un par de participantes y unas cuantas muertes más me di cuenta de cual era su tecnica entonces entendí lo que debia hacer cuando me señalo con la lanza de madera.
Al principio tuve que fingir torpeza al tomar la lanza motivo por el cual pensaría que era un oponente facil, me puse en posición y comenzamos a cabalgar me toco un par de veces pero no me causaba heridas del contrario yo habia echo un corte en su brazo cuando sugirió dejar de lado las lanzas, aproveche mi ventaja cuando levantaba la espada tratando de defender su guardia fue asi cuando corte un lado de las cuerdas que le sujetaban al caballo provocando que colgara en horizontal sobre la valla que nos separaba, él corto la otra y bajo del caballo dispuesto a acabar con su contrincante fue entonces que le acompañe al otro lado de la valla y comenzamos a luchar primero espada a espada, luego de cansar al principe y perder su espada el caballero de armadura liza lanzo su espada lejos y sin siquiera hablar sugirió uno cuerpo a cuerpo en el cual el principe Aemond termino comiendo tierra.El encargado del torneo se acerco pidiendo que soltara al principe quien ademas no presentaba su rendición.
-Sueltalo ya!! -grito la reyna AlicentEl principe dejo de poner resistencia lo que sugeria mi victoria. El encargado se acerco a mi y levanto mi brazo todos aplaudían pero tambien se preguntaban quien era ese caballero y porque no portaba la marca de su casa.
-Lady Aelys Targaryen!! -
Aelys se habia quitado el casco sacudiendo su cabellera,todos aplaudian aun más fuerte. Incluso desde las gradas el rey reia y aplaudía felicitando a su hermano por haber criado bien a su hija, por otro lado Alicent y Aemond la miraban un tanto desconcertados.El torneo siguió su curso pero yo ya no tenia nada más que hacer ahí asi que me dirigí adonde los dragones descanzaban, vi a Stranger por un lado pero al fondo de la cueva estaba la vieja Vhagar quien respiraba cansada, me pare frente a ella y toque su cabeza esta parecio aliviada ante mi tacto pero fui interumpida por los guardias.
Me escoltaron a la fortaleza donde me encontre con Jace quien se reia a carcajadas.
-Cómo es que terminaste ahí? -
-Eso es tema para otro momento pero dime, que cara pusieron cuando me vieron? -
-Fue como si se les hubiera acabado la sangre, tan palidos que, que casi parecian un Targaryen -
Ambos soltamos una carcajada asta que llegamos a la sala comun donde nos encontramos con el rey.-Helaena los acompañara a sus habitaciones, en cuanto sea el almuerzo se les informara-
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*
FanfictionQue tan grande puede ser tu amor por alguien, que tan grande puede ser el odio por tu prójimo. Ten cuidado si no eres capaz de olvidar. Ten cuidado si no tienes control sobre tus sentimientos por que eso podria acabar con tu vida.