Las semanas pasaron muy despacio, ambos mantenían contacto con su familia para informar sobre lo que sucedía, nada impotante como lo que estaba apuntonde susitarse en la corte frente al trono del rey muy pronto.
El amanecer aun se mantenía, fue entonces que el príncipe Aemond se paro frente al trono y junto al apoyo de su madre hablo ante el rey.
-A que se debe tanto misterio hijo? -
-Quisieta pedir que mi matrimonio con Aerys se realize lo amtes posible padre -
-No me esperaba eso pero... No se diga más Otto envia cuervos a todas las casas informando de la boda-
La reina estaba muy contenta pues finalmente tendrían a un aliado más y que al ser esposa de Aemond no podia negarse a unirse al bando de su esposo.
Esa misma mañana fueron enviados dos cuervos a Dragonstone, una en la que se les informaba que la boda de Aemond y Aelys seria muy pronto y la otra era por parte de Aelys y Jace.Queridos padres
Es una pena informar que hicimos todo lo que pudimos para evitar que este matrimonio suceda pero a esta hora ya debe aver resibido la. Invitación, lamentamos no poder haber cumplido con su deseo.
Jacaerys y AelysAelys se encontraba inconsolable en su habitación y el no poder estar junto a su padre le ponía más sensible aun, Jace intento entrar a consolarla pero esta lo saco de su habitación, la pobre joven lloraba como nuca antes la habían visto no estaba dispuesta a comer ni siquiera a entrenar, Stranger volaba sobre la fortaleza en busca de su jinete soltando rujidos de impaciencia. Mientras que afuera Jace preocupado se mantenía a la espera de que esta saliera pero esta se mantuvo en melancolía durante todo el dia.
Jacaerys habia hecho algunas cosas mandadas por la reina durante la tarde motivo por el cual este se encontraba cansado pero aun manteniendo su preocupación por su media hermana, el joven príncipe se quedo dormido fuera de la habitación asi que cuando Aelys quiso salir se topo con un Jace agotado, adormilado y algo ebrio.
-Jace? Estas bien? -
-Mmmm... A que te refieres? Estoy fresco como una lechuga -
-Vamos levantate, te llevare a tu habitación -
-Solo me preocupaba por ti, de verdad lamento no haber sido suficiente para ser tu esposo -
-No, Jace esto no dependia de ti -
-Claro que si, si hubiera puesto mas empeño habríamos convencido al rey, a Alicent y a toda su inutil corte -Caminaron tambaleándose por los pasillos y un par de veces cayendo causando algunas risas, lo que no tenian en cuenta era que no eran los unicos por los pasillos en ese momento, Aemond se escondía entre las sombras de la noche siguiendo sus pasos. Aelys tubo que recostar a Jace en su cama con sumo cuidado.
-Lo siento Jace, pero lo tengo que hacer -
-A que te refieres? -
La joven metio los dedos en la garganta de su hermano probocando vomitar a Jace y asi bajando su borrachera.
-Vamos sacalo todo -
-Creo que vomite incluso lo que sirvieron en la cena cuando mamá y Daemon se casaron -
-Basta de bromas o creere que sigues ebrio.... Que fue lo quehiciste durante el dia? -
-Alicent me pidió hacer algunos mandados que consistían en mover cosas de un lado a otro, sabes qué fue lo que me dijo Aelys? -
-Que te dijo? -
-Me pidio de manera nada amable que me fuera de la fortaleza ya que tu te casarias con Aemond y que no tenia nada que pelear aqui -
-Esa bruja, y tu que piensas al respecto? -
-Mi madre seguramente me pedira que regrese a Dragonstone apesar de no estar de acuerdo -La joven maldijo en voz baja y fue por una copa de vino.
-Quitate la chaqueta -
Al otro lado de la puerta el joven príncipe Aemond mal interpretaba el asunto, Aelys comenso a masajear la espalda de Jace.
-Uhhh- expreso la joven al sentir los musculos tensos de subespalda al mismo tiempo que Jace soltaba pequeños suspiros de alivio y placer molestando más a Aemond haciendolo huir a la tan conocida calle de seda en donde se embriago y termino por golpear a los hombres que siquiera tenian un leve parecido a Jacaerys por mero rencor.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*
FanfictionQue tan grande puede ser tu amor por alguien, que tan grande puede ser el odio por tu prójimo. Ten cuidado si no eres capaz de olvidar. Ten cuidado si no tienes control sobre tus sentimientos por que eso podria acabar con tu vida.