La noche fue pesada para ambos pero en cuanto el cielo comenzaba a pintarse de azul Aelys regresó a su habitación pues no seria bien visto si la encontraban saliendo de la habitación de su medio hermano por la mañana motivo por el cual tuvo que escabullirse por tan temprano.
Al abrir la puerta de su habitación se encontro con nada mas y nada menos que Aemond aun bebiendo tendido sobre el piso abrazando uno de sus vestidos con los pantalones desabrochados.
-Qué carajo haces aqui? -
-A dónde estabas? Estuve esperándote aquí toda la noche. Los escuche cogiendo en la habitación de Jace anoche - al decir esto último se puso de pie y camino hasta encontrarse de frente a Aelys.
-Qué mierda dices? Cogiendo con Jace? - solto unas carcajadas.
-Eres una... -
-No te atrevas Aemond!! -
-Eres una puta Aelys... - abrió la boca para decir más pero ella le solto una puñetazo cerca de la boca tan fuerte que le saco sangre de la boca.
-Largo de aqui - dijo mientras lo empujaba fuera de la habitación, al estar fuera él le solto una patada en el estómago.
-Si no quieres que vuelva por las mañanas de la habitación de Jace pídele a tu madre que no le cargue de trabajo a Jace, de otro modo creo que te sacare ebrio de mi habitación todos los dias -
Cerro la puerta tras ella de manera desesperada tomo el vestido que sostenía Aemond cuando entro, estaba lleno de fluidos raros lágrimas, baba, vino, vomito y tal vez su semilla e incluso sangre lo que le hizo soltarlo de inmediato preguntándose si de verdad habia pasado toda la noche hay, al ver el resto de la habitación le quedo más que claro pues estaba hecha un desastre.
Por otro lado despues de recuperar la cordura Aemond envio a las sirvientas a limpiar el desastre que habia hecho en la habitación de Aelys.
Se dedico a seguir su dia con normalidad no sin antes haber confirmado que lo que habia dicho Aelys era cierto.Mientras, Aelys era sorprendida por la noticia de que tal como lo habían pronosticado, Jace debía volver junto a su madre por lo que ambos por la tarde se encontrabam el la cueva esperando volar devuelta a casa.
-Lamento no poder quedarme mas tiempo -
- No te preocupes estare bien...corrección mi dagas y yo estaremos bien-
-Bien, nos vemos pronto -Tras esto el joven príncipe comenzo a levantarse en vuelo sobre la capital de Kings Landing, la tarde comensaba a pintar el cielo de tonos naranjas,y rojos, Aelys se dirigió a donde se encontraba Stranger pero ni fue el unico con el que se encontro sino también a Sunfire y Aegon quien montaba a lomos de su dragon.
-Jace debio de irse ya, de otro modo no estarias sola -
-Si no te importa entrometido debo ir a la biblioteca-
-Y si te reto a una carrera? -
Se detubo en seco y giro la cabeza.
-Caballos? -
-Mejor aun "dragones "-
Subio al lomo de Stanger y emprendieron vuelo poniendo en practica trucos y velocidad, el dragon de Aelys esa mas grande que el de Aegon a pesar de ser casi de la misma esdad solo que a diferencia de Sunfire, Stranger habia cresido siendo libre y salvaje. Aelys aplico algunos tricos de su padre como pir ejemplo rodear a su oponente y lansarle una nube de fuego, al terminar el primero en llegar a tierra fue Aegon pero fue por mero coraje ya que no soporto que una mujer le habia ganado en lo que se consideraba bueno y toleraba menos aun que lo hisiera montada en un dragon salvaje y sin ir sujeta al dragon como él lo hacia.
Tras saltar al suelo Aelys extendio la mano a Aegon pues este aun peleaba con las cadenas.
-Quiere ayuda mi princesa? -
-Jodete -
-Que pasa no te a gustado la mala racha que pasas? -
-Fue divertido, como sea -
-No te vallas aun no te eh molestado lo suficiente-
Ella continuo caminado tras el burlándose y preguntandole cosas incomodas.
-Como última cosa quisiera saber, por qué tanto rencor a Jace? Acaso es por que el acendera al trono y tu no? -
Ambos empezaron a reir de forma irónica cuando llegaron a los pasillos de sus habitaciones, Aelys se dio la vuelta y se dirigió a el balcon que se encontraba cerca a mirar pensando en lo que se iba a convertir su vida.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*
FanficQue tan grande puede ser tu amor por alguien, que tan grande puede ser el odio por tu prójimo. Ten cuidado si no eres capaz de olvidar. Ten cuidado si no tienes control sobre tus sentimientos por que eso podria acabar con tu vida.