Capítulo 18

20 1 0
                                    


A la mañana siguiente al abrir los ojos Aelys miraba la espalda desnuda de Aemond quien ya se vestia para salir al patio de entrenamiento.
-Tan pronto ya amanecio? -
-La noche es muy corta - dijo serio

La joven paso sobre la enorme cama para despues pararse junto a Aemond.
-Dime que los disgustos entre nosotros han acabado y que no hay motivo para seguir peleando -
Sin embargo Aemond solo beso sus labios dispuesto a dejar la habitación hasta que se detuvo en la puerta.
-Pediré un baño y te de luna para ti -
-Gracias-

Minutos mas tarde Aelys se encontraba tomando un baño despues de beber el te de luna, alistarse para comenzar su dia no habia sido muy tardado y al salir de la habitación su padre ya le esperaba.
-Cómo te encuentras? Espero que se haya atrevido a tocarte-
-Se irán hoy?
-Cómo lo sabes?
-Tu atuendo te delato-
-Viserys me ha dicho que lo mejor sera que nos vallamos-

Esa misma mañana toda su familia volo devuelta a Dragon Stone mientras que por la tarde cabalgaba a las afueras de la fortaleza roja. De regreso al establo al pasar frente al patio de entrenamiento diviso a una figura un tanto molesta.
-Aelys querida, creí que no podrías caminar despues de tu noche de bodas- Aelys prefirió ignorarlo pero él siguió hablando esta vez dirigiéndose a Aemond quien afilaba su espada.
-Pero imagino que no lograron consumar su matrimonio, no te preocupes no es tu problema satisfacer a mi hermano, el podra distraerse en la calle de seda con mujeres mucho más agraciadas que tu-
-Callate Aegon no molestes - dijo Aemond en voz baja.
Ella aun guardaba silencio y en vez de ir al establo prefirió quedarse fuera un rato más, dándole la espalda a Aegon.
-Oh por los dioses miren como su trasero monta ese caballo, si fuera tu Aemond no perdería mi tiempo y pondría mi pene dentro de ella todas las noches... -
Antes de que pudiera decir algo más ella se volteo con la intención de aplastar a Aegon con su caballo pero al mismo tiempo Aemond se lanzo sobre su hermano teniendo una pelea entre hermanos.
-No te refieras de mi esposa de esa manera tan vulgar! -
Ella retrocedió con el caballo con la intención de bajar pero desistió y finalmente llevo su caballo dentro del establo, al escuchar esto se dio cuenta de que ya no se sentia amenazada por el enemigo sino que ahora sabia que Aemond estaría dispuesto a defenderla fuera lo que fuera.
Al llegar la noche Aelys se tumbo sobre la cama donde pronto también se dormiría Aemond.

Los dias posteriores a su matrimonio eran especialmente normales, solo se reunía con Aemond por las noches porque durante el día Alicent mantenía ocupado a su hijo, este dia era una excepción pues la reina se encontraba con la cabeza en las nubes por algun problema ocasionado por Aegon seguramente.
-Podrías ayudarle con el corsé no puedo ajustarlo sola -
-Por supuesto, usaras el vestido que elegí para ti? -
-Claro - dijo dudosa pues el vestido era completamente verde cosa que si su padre viera la habría matado a ella tambien, los unicos colores que se le permitía usar era el rojo y azul.

Al salir de la habitación la joven lucia un vestido verde musgo con la mas suave seda que podia imaginar, tomaba del brazo a Aemond, se detuvieron un instante como si olvidaran algo.
-Que pasa? Olvidas algo -
Él la beso para tranquilizar sus nervios pues de cierto modo entendía que usar el color verde para ella era un sacrificio.
-Te ves hermosa no importa si es verde o rojo -
Juntos caminaron hasta el trono de hierro donde los esperaba el rey, habia pasado ya algun tiempo y el rey habia adquirido un aspecto un tanto enfermo, tenia la piel amarillenta y con una especie de manchas por toda la cara, su posición era un poco mas encorvada y sin mencionar que para esconder que la mitad de su cara se deshacía llevaba puesta una especie de antifaz.
-Cómo se encuentra mi rey? -Aelys hizo una referencia.
-Mucho mejor, los maestres han encontrado algo que me puede ayudar -
-Lo noto más cansado-
-Es un efecto del tratamiento-
-Espero con ansias su mejora mi rey-
Hizo una reverencia de nuevo y salieron de la sala.
-Por qué no dijiste nada, parece que no te importa la salud de tu padre -
-Él esta cada vez mas cerca de la muerte, ademas nunca presto tamta atencion asia mi o asia Aegon asi que no me interesa en lo absoluto-
-Él es tu padre -
-De verdad? -
Tras discutir un par de minutos ambos llegaron a su lugar favorito, el unico lugar donde podian tener un momento de relajación eh intimidad, habian llegado a la biblioteca.

*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora