Capítulo 7

27 2 0
                                    


Los dias continuaron pasando y la familia de Aelys seguía en el castillo cosa que ya no le parecía una molestia a ella sin embargo a la reina y a la mano del rey si, pues no soportaban los destrozos que causaban los adolescentes hijos de Rhaenyra. Durante una mañana mientras Jace y Aelys regresaban de volar sentados en la pequeña colina frente al castillo reposaban para tomar aliento pues ambos amaban las carreras, mientras que desde la torre de los maestres Otto la mano del rey divisaba a los jovenes muy sonrientes y siendo sinceros le parecía un tanto rara la forma en que ambos pasaban juntos todo el tiempo, desde el inicio de dia con el entrenamiento y luego con el vuelo ademas de los alborotos en los gallineros por parte de ellos, tenia una particular repulsión por ellos y no porque inspiraban un romance siendo familia porque despues de todo el habia casado a su nietos siendo de la misma linea de sangre sino por el hecho de que a leguas se veia la intencion de Rhaenyra y Daemon de casar a Aelys con Jace en vez de casarla con Aemond que era como lo habia querido el rey.

Por otro lado desde el balcón en la habitación de Helaena, ella y su hermano menor, Aemond miraban a la pareja en silencio.
-Eso es amor verdadero no lo crees, desde lejos se puede ver que se aman-
-De verdad, es una lastima -
-Por que dices eso Aemond? - Helaena se retiro del balcon para tomar asiento en su cama mientras que Aemond se mantenia como un soldado en el balcon.

-No lo puedo creer! - jace levantó los brazos.
- De que hablas? -
-De que nos casaremos digo si el rey lo aprueba -
- Estas diciendo que no quieres casarte conmigo? -
-No, no es eso es solo que... Al casarnos perdere tu amistad porque seremos esposos y bueno... Si no nos amamos probablemente busquemos a  más personas y eso no esta bien.... -
-Acabas de decir que no me amas? - dijo Aelys con una voz baja.
-No! Mierda, acabo de perder mi matrimonio y aun no me eh casado -
Aelys hecho una carcajada.
-Solo te estoy molestando digo debemos cumplir con nuestro deber como casarmos o tener hijos pero si no me amas no tendre problemas sabes por que? - él mego con la cabeza.
-Estas enamorado de alguien no es asi? De otro modo no me dirías esto y, yo solo quiero que sepas que si tienes amantes durante nuestro matrimonio yo no tendre problemas, pues talvez yo tambien los tenga -
-Ohhh, no esperaba esto - denuevo ella solto la risa.
-Te estoy jodiendo, oye lo haremos funcionar lo prometo -
-Bien ya me habia sustado con lo de los amantes-
-Solo dire una cosa Jace, disfruta mientras aun no nos casamos porque no le molestaria cortarle el cuello a una mujer en mi propia cama -
Ambos rieron.
-Ya quita esa cara de asustado -
La joven empujo su hombro golpe que fue devuelto hasta que esta quedo sobre su abdomen luchando por quien se doblegaría primero pero fue ella quien abandono la pelea y se tumbó junto a Jace a mirar el cielo mientras soltaban carcajadas.

Del otro lado Aemond le explicaba a Helaena porque no serian un buen matrimonio.
-Tienes que admitir que son una linda pareja, ella es muy bella, muy extraña y el es amable al estar dispuesto a desifrar su misterio. -
Aemond azotó el puño al oir esto mientras veia como ella se montaba sobre las caderas de Jace.
-No!!! Ella me pertenece a mi yo soy quien debe resolver su misterio, yo soy quien debe casarse con ella!! -
Se dio la vuelta dispuesto a irse cuando Helaena llego de nuevo al balcón.
-Tu no la amas solo eres posesivo, sino es asi dime por qué razon deberia casarse contigo? -
-Porque el rey lo ordeno hace años -
-No son razones suficientes Aemond-
-Lo son para mi!! -
Salio de la habitación sin ninguna expresión de fastidio y enojo pero sus acciones delataron su furia al gritarle a un guardia camino a la biblioteca, lugar donde paso el resto del dia o al menos hasta que él solo se encontraba en su punto, al asomarse por la ventana vio una Aelys diferente a la de hace unas horas, esta acariciaba al caballo de un guardia con una suavidad que hizo fijarse en su vestimenta pues ahora mismo llevaba su traje para monta en lugar del vestido que usaba cuando estaba junto a Jace, pronto entendió que ella iria a volar motivo por el cual se escabulló a donde los dragones se encontraban.

*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora