En realidad no sabia por qué es que no me aleje de él está la otra ocasión cuando nos besamos tengo emociones encontradas pues no podia estar enamorada de él mi padre lo des aprobaría ademas no es bueno, él robo lo unico que tenia de mi madre y apesar de eso nunca se disculpó, por otro lado Armond no habia hecho más que querer llamar mi atención ya fuese por retarme en el patio de entrenamiento o el haber sido celoso con Jace.
Despues de un largo rato ella llego a la conclusión de que de verdad estaba enamorada de él pues era todo lo que buscaba en una pareja, él era indomable cosa que le provocaba bastante interés, era protector, era posesivo, era listo y era guapo o al menos a sus ojos era lo que ella queria y comenzaba a creer que su matrimonio no seria malo sino que nunca le habia dado una oportunidad para conocerse mejor. Los dias siguientes puso en marcha su plan primero lo empezo a espiar poner atencion a lo que hacia, lo que le gustaba y no pudo evitar sentirse más atraída a él; hoy por la noche su haria una cena en nombre de Helaena pues era su cumpleaños y no habia mejor ocasión para persuadirlo, la chica fue a donde se encontraba la habitación de Helaena para pedirle que le ayudara a elegir la ropa adecuada para llamar su atención, esta accedió sin problema pues le agradaba que pusiera interes para gustarle a su hermano.
-Y entonces, cual es mejor ? -
-El azul es mas hermoso y resalta tus facciones -
-Bien gracias, nos vemos en un rato -La chica vistió sus mejores ropas, usando joyas hermosas pero una que resaltaba en su cuello, un enorme zafiro en un collar que habia sido un regalo por parte de Helaena, al ser llamada a la mesa lucia totalmente diferente mas afeminada y bella pero aun asi no se habia deshecho de su personalidad llevando conservo una de sus dagas bajo su vestido por si algo sucedía pero al parecer era una noche tranquila por lo que no fue necesario usarla.
La cena ya habia comenzado pero su prometido no habia llegado aun cosa que le causo un poco de nerviosismo.
-Deja de mover la pierna, estoy segura de que ya llegara -
-Eso espero -
Minutos mas tarde el joven principe habia llegado luciendo un tanto ebrio y sucio. La musica sonaba muy alegre sin embargo el ambiente era tenso pues Alicent se la paso toda la cena regañando a Aemond por su falta de decencia, Helaena pidio a Aegon bailar el estaba contento por una extraña razon por lo que accedió bailaron un par de canciones.
-Esta velada es hermosa, pero qué hay de ti, acaso no lo disfruta? -
-Es igual a todas las demás- contesto Aemond.
-Por qué no invitas a tu prometida a bailar, se ve que esta igual de aburrida que tu -
Aelys abrió los ojos de par en par pues esta seria su oportunidad para hablar de manera decente con él.
-Preferiría ser comido por mi dragón antes que bailar con ella -
-De verdad? Pues si tu no lo haras con tu permiso -Aegon entendió su mano en dirección de Aelys quien ya había perdido la esperanza tras el comentario de Aemond y sin pensarlo dos veces acepto. El baile era algo que apreciaba mucho, bailarlo con la persona correcta era lo más importante pero ahora se encontraba con Aegon no perdio el ritmo pero en su rostro una expresión de tristeza comenzaba a alojarse en su rostro.
-No pierdas tu tiempo con Aemond, siempre es tan amargado si buscas diversión ya sabes donde encontrarme - guiño el ojo mientras ponía su mano sobre su cintura.
-Y se supone que tu eres la mejor opción? - ella echo a reir contagiando al ebrio de Aegon quien pegaba su cuerpo cada vez más, del otro lado del comedor Aemond miraba furioso las acciones de su hermano mientras reflexionaba sobre haber rechazado a Aelys de esa forma, el rey miro a su hijo quien mantenía una expresion de fastidio.
-creo que seran excelentes amigos ellos dos despues de su boda -
-Seran mas cercanos y eso es lo que me molesta -La cena termino Helaena acompaño a su sobrina a su habitación quien echo en llanto despues de cerrar la puerta pues todos sus esfuerzos habían sido en vano. Helaena fue en busca de su hermano confesando asi el esfuerzo que había hecho Aelys para gustarle.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*
FanficQue tan grande puede ser tu amor por alguien, que tan grande puede ser el odio por tu prójimo. Ten cuidado si no eres capaz de olvidar. Ten cuidado si no tienes control sobre tus sentimientos por que eso podria acabar con tu vida.