Aelys caminaba a su nueva habitación la cual compartiría a partir de este día con Aemond tratando de evitar dejar salir su llanto, una vez estando ahí se arrojo a la parte baja de la cama y aun con las piernas sobre el suelo solto un sollozo que se escucho incluso fuera de la habitación despues de unos minutos la puerta fue abierta.
-Largo de aqui -
-Esta también es mi habitación -
-Bien entonces me ire yo -La joven se levanto dispuesta a dejar la habitación pero fue apresada por Aemond, habia tomado su brazo causando más furia a Aelys esta le solto un golpe en la cara y de nuevo lo tumbo al suelo.
-Dejame tranquila, no me amas me queda claro pero porque tienes que joderme! - grito mientras se mantenía sobre las caderas de Aemond.
-Porque me perteneces Aelys... Me perteneces tanto como yo te pertenezco a ti es por eso que no soporto ni siquiera la idea de que las manos de cualquier otro hombre que no sea yo estén sobre ti!!! -Aelys se sentia extraña como si su alma hubiera salido de su cuerpo y entonces tomo de la chaqueta a Aemond y lo beso, lo beso de una manera tan pasional y sensual que se dio cuenta que no solo s ella le había activado los instintos mas primitivos, rapidamente tomo el miembro de Aemond y comenzó a frotarlo con una de sus manos aun sobre la ropa.
Realmente no se había dado cuenta lo mucho que lo deseaba ademas de que no era la unica que sentia eso. Aemond echo la cabeza asia atras dando indicios de que le gustaba lo que estaba sintiendo dejándole asi que siguiera, pero él la detuvo en seco tomando ambas manos y llevándolas hasta donde se encontraban sus hombros, Aelys no lo penso mucho y apoyando su peso sobre los hombros de Aemond, comenzó a mover su pelvis contra su miembro asta que termino por mojarse.
Los roles se invirtieron de pronto pues en un movimiento ahora Aemond se encontraba sobre ella, levanto las telas de su vestido y no dudo en darle el placer que su esposa merecía, lamiendo, besando y marcando cada parte de ella, en cuanto él volvió a su rostro esta ya estaba sacándole la chaqueta a la vez que Aemond se deshacía de la capa exterior de su vestido.
-Es tu primera vez ?-
-Si - Asintió con la cabeza.
-Seré cuidadoso -afirmo exitado.
Aun desvistiendo sus cuerpos llegaron a la cama en donde las prendas ya habían desaparecido del todo, Aemond escupía sobre sus dedos para lubricar su miembro proporcionando una mejor emboscada, rápidamente lo introdujo dentro de ella haciéndole arquear la espalda mientras soltaba un gemido.
-Hm, duele? - gruño Aemond por el sentimiento que le había causado.
-Duele bien -Acto seguido empezó entrar y salir con rapidez, Aelys rasguñaba su espalda mientras sus emboscadas eran cada vez más rapidas llevándola a su punto maximo.
-No cierres tus piernas -repetia él una y otra vez.
Aemond se habia echado junto a ella sobre la cama impaciente por venirse fuera de ella cosa que hizo reflexionar a Aelys quien ya se habia mojado dos veces a diferencia de Aemond, detuvo su mano y de manera sutil empezó a besar su cuerpo avanzando por su torso desnudo asta que tomo su miembro entre las manos.
-Tomalo con tu boca -
Comenzó a chuparlo como si de un caramelo se tratase, Aemond no tuvo mas remedio que sujetar su cabello para poder miraerla.
Lo llevo nuevamente bajo ella montando sus caderas moviéndose en círculos y luego comenzo a saltar con más fuerza aferrándose a sus pecho mientras que Aemond la miraba con las manos detras de la cabeza.
-Mmm eso esta bien -
-Quiero escucharte - Aelys tomo aire - Quiero oir que lo que sientes te gusta en verdad-Aelys saltaba moviendo las caderas de atras asia delante tomo las manos de Aemond y las coloco sobre su cintura este para mas comodidad se sento aun con ella en las caderas teniendo acceso ahora a sus pechos los cuales lamia con la boca mientras que con sus manos jugueteaba con el pezón, ella no detenía los movimiento se sostenía de los hombros de Aemond con fuerza asta que comenzó a tener espasmos y lo regreso de nuevo a acostarse, inconcientemente sus caderas se levantaban junto a su miembro provocando una sensacion nunca antes sentida por él, Aelys jalaba su miembro cuando su cuerpo se contraía causando que los gemidos de Aemond no se pudieran silenciar más.
-Ahh!... Ahh!-
-Mmmm! -
Era como si se respondieran el uno al otro, en cuanto tuvo el último espasmo ambos derrocharon fluidos, Aelys se dejo caer sobre el pecho desnudo de Aemond, él se encontraba tan fascinado que aun cuando ella ya habia bajado de sus caderas su miembro aun botaba el fluido de su placer, Aelys se sento un momento a la cabecera de la cama y Aemond puso la cabeza sobre sus piernas.
Sin palabras que compartir ella comenzo a peinar su cabello detras de su oreja mientras que el se mantenía en silencio deseando que no se atreviera a quitarle el parche, el resto de la noche Aelys durmio sobre el brazo de Aemond aferrándose a su torzo.
-Pediré un té de luna para ti -
-Me parece bien-.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。LA PROFECÍA。.。:+*
FanficQue tan grande puede ser tu amor por alguien, que tan grande puede ser el odio por tu prójimo. Ten cuidado si no eres capaz de olvidar. Ten cuidado si no tienes control sobre tus sentimientos por que eso podria acabar con tu vida.