¿ᴇsᴛᴀs ʙᴏʀʀᴀᴄʜᴏ?

131 10 0
                                    

Axl tenía ganas de reírse, al igual que Slash, Duff, Izzy y Steven. Obviamente aguantando la risa. Miraban la escena que estaba armando Kurt con Dave.

Ya Kurt -Krist trataba de no reírse-

—¡Ira, ira Dave! -le pego en su brazo al ver que no le hacía caso-

—¡Ay!

—Pos te estoy diciendo que ires y no estas irando -hablo tumbando las palabras, pues estaba ebrio- pinche Dave, nunca me haces caso

Dave le miro, el igual estaba tomado, pero aún conciente, le dio un golpe en la cabeza que hizo que Kurt se quejara.

¡Mira Krist! -le grito jalando el brazo del más alto- ¡me pego!

Krist río disimuladamente para no "ofender" al rubio. Le sobo la parte afectada para nadamas que deje de estar chingando.

—Ya Kurt, ¿que pasó?, ¿que querias mostrarle? -le preguntó una vez Kurt dejó de manotear a Dave-

—Mira allá -señalo a donde estaba Axl y sus amigos-

Los señalados le miraron, esperando lo que diría el rubio en su estado de ebriedad.

¿Ves a ese wey de allá? -señalando al pelirrojo, el cual ofendido le miro- ¡Ira Dave, ahora si!

El de cabello más largo lo miro con una sonrisa extraña, fastidiado y tratando de no darle un golpe más fuerte.

Si lo veo, ¿que quieres? -le dijo con fastidio-

—¡El es mi esposo!

Grito con ganas y corriendo hacia el pelirrojo para poder abrazarlo con fuerza por la cintura. Axl con una sonrisa avergonzada miro a todos lados.

¿Viste Dave? -le sacó la lengua- este es mi esposo~ mi lindo esposo

Todos soltaron una carcajada ya sin poder evitarlo, Axl sonrojado le devolvió el abrazo haciendo que Kurt se emocionada más y gritara de emoción.

¡¿Viste Dave?, el me ama! -le grito sacándole la lengua con burla- creo que voy a vomitar

Y sin darle tiempo a Axl de alejarse Kurt cuando el rubio estaba vomitando el almuerzo y parte del alcohol que tomó.

—Ay wey -se quejó apartándose un poco- bañate, mi amor, hueles horrible -arrugó su nariz al momento en que le llegó el olor del vómito-

—¡Que asco, Kurt, alejate! -le grito tratando de separarse del rubio- ¡sueltame!

Los demás se rieron de la situación, pues Kurt apesar de haber manchado la playera de Axl con su propio vómito no lo soltó. Axl trataba de alejarlo pero no lo lograba.

𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora