¡¿ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍᴀ́s?!

123 11 0
                                    

Krist y Dave miraban la escena con aburrimiento, no es la primera vez que Kurt y Axl pelean por los celos del pelirrojo.

¡Pero si no la estaba mirando!

—¡No me mientas, Cobain, bien que te la comias con la mirada!

Slash estaba apostando con Izzy para saber quién rogaba a quien. Duff estaba comiendo palomitas al lado de Steven, riéndose de vez en cuando de las cosas que salían de la boca de Axl y los intentos de defenderse de Kurt.

¡Pero bien que te gusto ¿verdad?! ¡no seas cabrón!

—¡Mi amor pero no así!

—¡Ah entonces soy un mentiroso!

La carcajada de Duff y Steven se escuchó haciendo que Axl los mirara con molestia.

¡¿Les gusta mi hombre acaso?! -les grito con molestia-

Por Dios, eres el hombre más celoso que conozco

Kurt hablo rodando los ojos. Todos se quedaron en silencio, Axl lo miro con molestia.

¡¿Conoces a otros hombres, Cobain?! -no le dio tiempo a responder- ¡sabes que, jodete Kurt!

El pelirrojo camino con rapidez para salir del lugar, el rubio lo siguió gritándole que se detenga y hablen con tranquilidad.

¡Mi amor, ven, hablemos! ¡te juro que no conozco a alguien más, amor!

—Paga -Saúl extendió su mano hacia el pelinegro, que con mala cara le pagó cincuenta dólares- te lo dije

Duff y Steven rieron con ganas una vez dejaron de escuchar los gritos de Axl hacia Cobain. Dave los acompaño y Krist solo sonrio. Izzy se cruzó de brazos e ignoro a Slash el cual se burlaba de el.

Mientras que Kurt trataba de calmar a Axl con abrazos y besos, recibiendo en el acto manotazos y maldiciones de por medio.

𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora