"Siempre era Axl y Kurt, Axl y Kurt, aunque alguien quisiera separarlos, siempre era Axl y Kurt...apesar de la distancia"
—Krist Novoselic
"Parecían esposos, se comportaban como esposos. Lo único que faltaba era que se casarán y tuvieran hijos para ser esposos oficiales"
—Slash Hudson
"Porque Kurt no miraba a nadie más de la forma en que miraba a Axl, ni a mi, ni a Frances y estoy segura que ni siquiera a Mary, solo a Axl"
—Courtney Love
"Kurt tenía mucho amor para dar, y la mayor parte de ese amor me lo dio a mi"
—Axl Rose
"A Kurt no le gustaba que yo abrazara a Axl, solía molestarlo con eso y sus celos obsesivos hacia él, bromeaba con Axl y lo llamaba algunas veces como suyo"
—Duff McKagan
"Soy como los demás, Dave, me hechizo Kurt y su apariencia"
—Axl Rose
"Yo veía constantemente a Cobain y Rose muy juntos. Kurt había venido una vez hacia mi para que no este siendo grosero con Axl. Kurt no quería que lo molestara"
—Dave Grohl
"Si bien Cobain es amable con todos...es un poco más cariñoso con Rose"
—Izzy Stradlin
"Les presentó a mi novio Kurt, y el es el novio de Kurt; Axl"
—Courtney Love
"Estaba pensando el otro día, 'ojalá me hubiera sentado y abrazado a Kurt todo el tiempo que estuvimos juntos'. Simplemente me sentaría y lo abrazaría. Esa es la profundidad de mis sentimientos por el"
—Axl Rose
"Aunque Kurt dijera cualquier cosa mala respecto a mi, al final de todo se bajaba los lentes hasta la nariz y me decía 'Te amo', eso es a lo que me aferró, en eso es lo que creo, lo demás no me importa"
—Axl Rose a Slash Hudson
"El (Kurt) hablaba acerca de Axl de una manera muy íntima, como un hermano habla de su hermano o como una esposa habla de su esposo...nunca dejes que alguien te diga que esos dos no eran cercanos de verdad"
—Krist Novoselic a Duff McKagan
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆)
RomanceMomentos de la pareja Kurt Cobain x Axl Rose (KurtAxl). Aquí escribiré momentos pequeños, tipo Headcanons, sobre situaciones que YO creo que Kurt y Axl pasarían si fueran pareja. La relación que mostraré será tipo tóxica, no tanto ya que a mí no m...