Las flores blancas caían del cielo desapareciendo en el suelo lleno de césped largo. El viento balanceaba las hojas de los árboles que con calma dejaban salir un lindo olor agradable.
Dos hombres jóvenes, de 27 y 32 años de edad, corrian tomados de las manos entre risas y tropezones. El pelirrojo de calcetines blancos guiaba el camino y de vez en cuando atraía a un largo beso al rubio de baja estatura y calcetines blancos.
La brisa que causaban debido al movimiento acariciaba el cabello largo de ambos jóvenes hombres. La hierba les hacia cosquillas en sus piernas desnudas. Las camisas bailaban al compás del movimiento de las almas que se complementaban.
-Axl -llamo con suave voz el rubio, deteniendo su andar poco a poco-
-Kurt -respondió girando su cuerpo, alcanzando a tomar una flor que caía del cielo, poniéndola con delicadeza en el cabello de Kurt- ¿que sucede, cariño?
-Te amo
Axl sonrió y río a carcajadas. Atrajo de la cintura al rubio para sumergirse en un beso tierno y lleno de amor. El paraíso los recibía con sus brazos abiertos y ellos no tenían problema con quedarse en el. Jamás volverían a estar separados.
🥀
Todos estaban reunidos en aquel lugar gris, la lluvia corría acompañando sus lamentos, abrazando a los desconsolados padres, consolando los llantos de aquellos amigos que acompañaron la mayor parte de sus vidas a los más jóvenes. Jóvenes que descansaban abrazados sobre el acolchado ataúd. A tapa cerrada y a nada de ser bajados a donde descansarian sin interrupciones.
Las parejas mayores se despedían antes de tiempo, sin poder soportar más la perdida y partida fresca de aquellos que cometieron un acto de amor. Aquellos que sus cuerpos hoy descansan eternamente en aquella caja de madera.
Las parejas jóvenes y más allegadas a Kurt y Axl se despedían con hermosas flores margaritas y rosas, todas de color blanco. Ellos que con dolor dedicaron últimas palabras antes de romper en llanto, que era fielmente acompañado por la lluvia que empapada los cuerpos aún vivos. El olor a tierra mojada y flores mojadas los despedia con melancolía. Jurando amor eterno por aquellos que hoy se fueron, pero que viven en el paraíso.
Dave y Krist jamás olvidarán los grabados en aquella lápida.
Saúl y Jeffrey jamás podrán llenar el vacío que les dejo la partida de aquellos dos.
Andrew y Steven no podrán olvidar las facciones tranquilas y pálidas de Axl y Kurt.
————
En memoria de:
William Bruce Rose Jr
1962-1994
Kurt Donald Cobain
1967-1994"El amor y la muerte se besaron.
La muerte murió enamorada.
Y el amor amo hasta la muerte."————
🥀
El paraíso para Axl es aquel en el que Kurt este presente. El paraíso para Kurt es aquel en el que Axl le acompañe siempre.
La amarga lluvia y los enojados rayos de sol en ese lugar no importaban. No importaba mojarse o quemarse hasta los huesos, si ellos estaban juntos nada importaba. Solo Kurt y Axl. Axl y Kurt.
-Kurt...me alegra que sigamos juntos -le hablo abrazando su cintura y besando su mejilla-
-A mi también, Axl...a mi también -sus delgados brazos se ajustaron en el cuello del pelirrojo- te amo tanto
-Yo te amo igual
Y así, abrazandos y jurandose amor por la eternidad. Las almas rotas y dolidas de ambos fueron desvaneciendose. Para poder encontrarse en otra vida como lo hicieron en esta, la pasada y las que seguirán.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆)
RomansMomentos de la pareja Kurt Cobain x Axl Rose (KurtAxl). Aquí escribiré momentos pequeños, tipo Headcanons, sobre situaciones que YO creo que Kurt y Axl pasarían si fueran pareja. La relación que mostraré será tipo tóxica, no tanto ya que a mí no m...