ᴏᴊᴏs

57 6 0
                                    

El color favorito de Axl es el azul. Específicamente el azul claro, en especial en los ojos de una persona. Como Kurt Cobain.

Si bien ambos hombres no se llevaban bien, y Axl cada vez que podía se burlaba del rubio, siempre le dejó en claro que a él le encantaban sus ojos azules. Siempre dejándolo sin saber que más decir o gritarle. Como ahora.

-No sabes cuanto me encantan tus ojos azules

Kurt guardo silencio, Courtney lo miro incrédula cargando a Frances. La bebé miraba al pelirrojo con sus grandes ojitos azules. Kurt le fruncio el ceño y tomó a su hija con delicadeza.

-Tu que opinas, hija -le susurro al oído- siempre saca eso

Courtney miro a su ex-marido con incredulidad mientras este le susurraba más cosas a su hija, haciendo reír a la pequeña.

Axl por su parte le sonrió al padre, lo había ido a visitar y había aprovechado para coquetear, haciendo que Kurt se pusiera nervioso. Refugiándose en su hija.

-Anda ya -la rubia hablo- vendré por ella en quince días...disfrutala imbécil -le sonrió por última vez a Kurt y se despidió con la cabeza de Axl- se nota a leguas que te encanta, idiota

Axl la miro de reojo, la mujer en si no le caía bien, pero tenía razón. A él le encantaba Kurt.

Cuando la puerta principal se cerró, con confianza se acercó hacia los rubios de ojos azules y comenzó a jugar con la bebé. Kurt solo lo miraba con ternura y seriedad.

-Jamás puedo estar enojado contigo, Rose -le reprochó pasando a Frances a los brazos de Axl- traere fruta

-Bueno, no quiero que estés molesto conmigo, querido -le siguió a la cocina con una sonrisa y la bebé jugando con su cabello- tomá, Bean

Kurt se giro a tiempo para poder encontrar la bonita escena de Axl alimentando con una galleta de arroz a su pequeña hija. Con cariño en sus ojos se acercó para besar la regordeta mejilla rosada de la bebé y los carnosos labios del hombre que le robaba suspiros.

-A mi también me gustan tus ojos -le dijo acariciando la mejilla ajena-

Axl tarareo con una sonrisa moviendo su cabeza de lado a lado con diversión. Kurt, ofendido, golpeo su pecho y volvió a tomar a su hija en brazos, alejandolos del pelirrojo.

-¡Mi amor!

-Callate, Axl

-Lo siento -dijo con una risa siguiendo a su pareja-

Axl lo alcanzó abrazando su cintura, riendo beso la mejilla de ambos. Como una pequeña familia.

𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora