A Kurt le encantaba ir a los conciertos de su esposo. Siempre lo acompaña, pues el se retiró hace dos años.
Le encantaba ver cómo el pelirrojo brincaba y corría al rededor de sus amigos. Dave y Krist lo acompañaban y reían de las cosas que hacían sus respectivas parejas.
Todo iba bien, todo siempre sale bien, nunca hubo fallas en aquella hermosa pirotecnia que Axl decidía poner en honor a su esposo de ojos azulados. Todo sale de acuerdo a los planes echos por ellos mismos.
La canción termina, dejándolos con ganas de más y, ¿porque no?, los chicos complaciendolos. Axl miro hacia su esposo que estaba tras bambalinas y le sonrió en grande.
-Esta canción es para mí esposo -hablo por el micrófono y el público vítoreo eufórico- llevamos seis meses de casados
Las cuerdas de la guitarra de Slash no logró escucharlas, pues estaba tan embobado mirando al pelirrojo que le resultó difícil poner su atención en otra cosa que no sea su amado esposo.
-Nos casamos en una playa -contó con una sonrisa- ambos ibamos en pijama, fue hermoso
Puso atención cuando Rose camino sin fijarse, tan entrado en sus recuerdos y pensamientos que no veía por donde iba. Nuca vio el borde del escenario.
¿A cuantos metros de altura puede morir una persona?, él no lo sabía.
"¡Cuidado!"
El grito de Duff llegó a sus oídos, bueno a su esposo caer de espaldas a más de tres metros del suelo, ¿alguien puede morir así?.
El staff se acercó corriendo hacia donde yacia el pelirrojo inconciente. Con rapidez lo auxiliaron, mientras la banda se retiraba pidiendo disculpas, preocupados por su vocalista.
•••
Kurt esperaba en las incómodas sillas del Hospital en el que Axl fue ingresado y tratando con urgencia la gran herida que su esposo se hizo al golpear con fuerza su cabeza con un borde metálico.
Miraba sus manos, que eran fuertemente tomadas por Dave, que trataba de traerlo al mundo real, una vez más. Pues estaba perdido en sus pensamientos que iban y venían con una rapidez que le mareaba.
"𝐴𝑦, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒...𝑛𝑜...𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑦"
Rogaba a Dios y a la muerte que le escucharán. No quería perder al hombre que le alegraba sus días y con el que prometio amor eterno.
-Familiares de William Bruce Rose Jr -la voz del doctor le hizo regresar y levantarse rápidamente, con esperanza-
Esperanza que se apagó al ver la mirada melancólica y sería del hombre de bata blanca. Se aferró al brazo de Izzy, temiendo lo peor.
-Lo siento tanto
El hombre les pasó un papel con varios escritos. Se apresuró a leer, poniéndose más pálido a medida que bajaba por los renglones llenos de letras.
——————
Nombre del paciente: William Bruce Rose Jr
Edad: 32 años
Hora de ingreso: 23:30 pm hrs
Fecha: 19 de Febrero 1994El paciente presenta fractura en el cráneo. Una herida profunda causada por el metal de las vallas de seguridad. Perdió mucha sangre.
Hora de muerte: 4:50 am hrs
Fecha de muerte: 20 de Febrero 1994——————
El mundo de Kurt murió cuando Axl murió. Lloro a los gritos e imploró que fueran mentiras, pero claramente no lo eran. Los sedantes no iban a calmar su dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆)
RomanceMomentos de la pareja Kurt Cobain x Axl Rose (KurtAxl). Aquí escribiré momentos pequeños, tipo Headcanons, sobre situaciones que YO creo que Kurt y Axl pasarían si fueran pareja. La relación que mostraré será tipo tóxica, no tanto ya que a mí no m...