ᴛᴏᴘ ᴅᴇ ғʀᴇsᴀs

60 6 0
                                    

𝐴𝑢. 𝑀𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠

•••

Alexa Rose y Kim Cobain llevaban dos años de relación. Actualmente vivían juntas, bueno, básicamente Nirvana y Guns N Roses, vivían juntas todas. Las peleas por la ropa, maquillaje y tacones eran muy comunes. Las más sensibles y mansas eran las chicas de Nirvana. Kim, Davinia y Kirk. Siendo consoladas por sus respectivas parejas.

Era de mañana y las bandas tenían que ir a presentarse en el Rainbow Bar. La pequeña Kim no encontraba su top de fresas, el cual combinaba con su falda negra de cuero y sus grandes plataformas rosadas.

Ya le había preguntado a todas las chicas, las cuales simplemente les dijeron que no sabían dónde estaba dicha prenda. Solo faltaba preguntarle a su pareja.

Bajo las escaleras caminando hacia la habitación que era de su novia.

-Querida -hablo entrando por la puerta cubriendo sus senos de tamaño mediano con su mano libre- has visto mi top de fresas...¿Alex?

La pelirroja salía de su baño privado con una minifalda roja a cuadros, las grandes botas de tacón largas y la cereza del pastel. El top de fresas de Kim.

-¡¿Por qué tienes mi top?!

-Oh vamos querida -la pelirroja se acercó al espejo de su habitación- esta prenda no te favorece querida

Mientras se lo decía, acomodaba sus grandes pechos en el top. Kim, por su parte, se enojó y se aventó hacia su pareja en un tira y afloja por la prenda.

-¡Devuelvelo, estúpida! -grito con furia en el regazo de la colorada tratando de quitar la prenda del cuerpo de su novia-

-¡Jamas, tonta! -por su parte Alexa disfrutaba la situación tomando los senos de su querida rubia- me queda mejor a mi querida, mejor ponte una camiseta larga

-¡Es mi top, Alexa!

-¡¿Que esta pasando aquí?! -una pelinegra de ojos cafes les grito- ¡se nos hará tarde!

-¡Jane, mi top! -Kim le grito a Izzy, a la cual acompañaba la de gran estatura Andrea o Duff-

-Querida, te daré otro -Jane la jaló y fulminó con su mirada a la pelirroja que burlonamente beso el cuello de la rubia- vamos a arreglarte

Kim camino cubriendo sus senos al lado de Jane. Steicil, la castaña de rizado cabello se acercó a su mejor amiga y le ayudó a levantarse y arreglar su cabello junto a Andrea.

-¿Porque lo tomaste?

Alexa no respondió, ella tenía sus razones.

•••

Kim y Alexa caminaban tomadas de la mano. La rubia llevaba un top de color negro que la hacia ver muy bonita, algo que a Alexa le encantaba. Con rapidez la atrajo abrazando su cintura besando su mejilla, ignorando la plática que Saori y Kirk tenían a su lado.

Kim solo se dejó hacer, aun estaba molesta pero no era inmune a los encantos de su acuerpada novia.

-Querida...lo siento -Alexa le hablo al oído con honesto arrepentimiento- lamento haberlo tomado sin tu permiso...solamente que no sabía que más ponerme

Kim la miro. Honestamente el top de fresas le lucia muy bonito y sexy, los grandes pechos de la colorada ayudaban. Y también no podía estar enojada con su novia todo el tiempo.

Con una sonrisa beso los labios rositas de Alexa y rozó su mano en uno de los pechos de su novia, provocandola.

-Lo arreglamos en casa, querida

La sonrisa de la pelirroja le causó satisfacción. Será una noche larga.

𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora