¿ǫᴜᴇ sᴇɴᴛɪsᴛᴇ?

151 12 0
                                    

Es bien sabido que Axl Rose y Kurt Cobain se odiaban, pero, ¿esto era cierto en su totalidad?

¿Que pasó con Kurt Cobain y tu?

La pregunta lo descolo por un momento, ¿que pasó?, más bien, ¿que no pasó?

—¿Entre él y yo?, no pasó nada...simples roces y estupideces

Con tranquilidad respondio al joven que le preguntó.

¿Te dolió que se fuera?

La dulce voz de una chica joven le preguntó, ¿le dolió?, claro que le dolió, como cuando te cortas el dedo con un cuchillo, multiplicado por mil millones. Así le dolió a él.

—Siendo sincero, lo hizo, de una manera u otra, Cobain me caía bien

•••

La entrevista con los fanáticos término. Agotado miro a su banda, se molestaban entre ellos con una sonrisa, ¿serían más felices sin él?

Se lo que estas pensando

Izzy hablo, oh querido Izzy que todo sabe y todo nota.

¿De que hablas?

Con sus verdosos ojos lo miro, buscando las respuestas a su pregunta. Nunca las encontraba, Izzy era tan misterioso para él, apesar de conocerlo desde que era un crio.

De que lo extrañas, siempre que nos miras lo extrañas...¿que buscas exactamente?

—No busco nada, Izzy

—¿Entonces?

Apartó su mirada y miro un punto fijo en el techo, ¿buscaba algo?, ni él lo sabía.

¿Que sentiste?

Miles de agujas clavarse en su corazón, eso sintió.

—Dolor...y tristeza

—¿Solo eso?

—No podría explicarlo

—Tenemos todo el día

Duff, el hermosos hombre de casi dos metros, se sentó a su lado. ¿Acaso todos saben lo que siente?

—No creo que les importe

—Lo hace, somos amigos, ¿no?

Steven se acercó junto con Slash, ambos se sentaron en el suelo esperando a que su joven vocalista hablará.

—Lo extraño, cada día, cada noche, a todas horas y minutos...yo pude haber ayudado, pude haber intervenido en su desicion...pero no lo hize, no quise hacerlo, tuve miedo

Recibió abrazos, cariño y el se permitió llorar. ¿Porque Kurt le abandono tan pronto?, ¿él pudo haber echo algo para impedirlo?

"Esto te va mandar a la luna y de regreso. Esto es tan bueno, que va cambiar todo."

Le dijo días antes de morir, él no sospecho nada, solo sonrió y beso sus labios con cariño.

Pensé que se refería a una canción

𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora