ᴜɴ ᴍᴀʟ ᴀᴍᴏʀ

29 6 0
                                    

Cuando Kurt empezó a hacer música su mánager era su padre. Un explotador e interesado, pero él lo amaba más que a nada. No le molestaba ser visto como un objeto de venta para su padre.

"Lo hiciste bien hijo" o "estoy orgulloso de ti, mi querido hijo". Eran palabras que su padre le daba junto con un abrazo después de cada concierto o canción grabada.

•••

Cuando Kurt conoció a Axl Rose se enamoró inmediatamente. Y como no, si el hombre de rojo cabello tenía mucha labia, enamorando desde el primer momento a Kurt con miradas y sonrisas.

Cuando su padre se entró de estos sentimientos, inmediatamente hablo con Axl Rose, el vocalista y líder de la banda de Rock GNR.

Axl, él cual compartía los mismos sentimientos, aceptó hablar con el padre del rubio. Resumiendo, Axl y Kurt comenzarían su relación al día siguiente de esa plática entre Donald y Rose.

Lo que Donald no sabía era que Axl, aparte de ser caballeroso y amoroso, era un adicto y posesivo, incluso se podría decir que manipulador y celoso.

•••

Kurt, demasiado feliz, corrió a contarle a su banda y madre de su reciente noviazgo y compromiso con el vocalista de GNR.

-Me alegra mucho que estén juntos Kurt -su mejor amigo y baterista lo abrazo- ¿sere tu padrino?

-Lo serás...tu y Krist

Con risas comenzaron a hablar sobre la boda y el vestuario que llevaría Kurt.

•••

Su boda fue sencilla y pequeña, algo que a ambos les gustó. Con Dave y Krist siendo los padrinos de Kurt y Slash y Steven siendo los de Axl.

La noche de bodas ni hablar, amor y pasión de ambas partes.

Sin saber, Kurt estaba enamorándose del hombre que acabaría con su vida en menos de siete años.

•••

Todos recordaban a Kurt como un chico de redondas mejillas y risa escandalosa. Ahora era todo lo contrario, un chico delgado que apenas y sonreía. Lleno de adicciones y tatuajes en honor a su esposo. Delgado, triste y que apenas y se podía mantener de pie en el escenario.

Pero aún estaba enamorado, aunque sabia que Axl tal vez lo miraba como moneda de cambio, él seguía enamorado de aquel hombre de hermosas facciones.

-Seguimos vivos, aun de pie -hablo Kurt al micrófono después de interpretar Drain You- saben, mi esposo sale en dos semanas de prisión -anuncio para después tomar un poco de agua-

Los abucheos para Rose no se hicieron esperar, Kurt fruncio el ceño y pidió silencio.

-¿Quién abucheo?, porque te buscaré y tomaré tu puto teléfono y llamaré a tu madre -dijo haciendo reír a su público- ¡le diré que te estas portando mal!...¡eso no se hace en mi show!...okey una vez más -aún con risas del público hablo- mi esposo sale en dos semanas de prisión -repitió con una sonrisa-

Esta vez el público aplaudió y vitoreo solo por que Kurt lo había dicho, casi nadie de sus fanáticos quería al esposo del rubio.

•••

En una entrevista, antes de su suicidio, con  Erica Ehm, había hablado sobre como su vida estaba en su punto más alto y como cayó en picada después de su matrimonio.

-No pudimos adoptar a un bebé, lo intentamos si, pero siempre nos lo negaban -dijo con una sonrisa triste, la presentadora igual sonrio con empatía-

Más preguntas surgieron, sobre sus adicciones, su última presentación, su origen, la relación con su padre, la relación con su esposo, pero sobre todo su matrimonio.

-Fue sencilla la boda...nada grande y pasó muy desapercibido...mi esposo no es el mejor del mundo, me atrevería a decir que no está ni de cerca a serlo

-¿A que te refieres?

-¿A que crees que me refiero?... -la miro sonriendo- como te decía, amo a mi esposo...más que a mí propia madre y más que a mí propia vida...

La entrevista siguió con normalidad, revelando el deseo de Kurt por adoptar a una pequeña bebé de ojos azules y rubio cabello.

-¿Algun consejo para la generación y la siguiente?

-Nunca, nunca pero nunca ames tanto a un hombre

•••

La noche del 05 de febrero de 1994 Kurt caminaba hacia su cama, donde Axl ya estaba esperándolo con una sonrisa.

Con más de tres botes de pastillas en su organismo se acercó a su esposo sonriendoles. Beso sus labios y le pidió un poco de heroína.

-¿Estas seguro, querido? -Axl pregunto, burlón-

-Si, mi amor, por favor, solo un poco

Axl hizo caso, Kurt solo veía como la preparaba sintiendo sus latidos detenerse con cada respiración. Solo pudo sentir como la aguja de la jeringa entraba con delicadeza y después no sintió nada más.

•••

Las personas lloraban, se abrazaban y sentían un vacío en sus corazones. Kurt Cobain, de 27 años de edad, había muerto en la comodidad de su casa, dormido junto a su esposo.

A Axl se le cayó el mundo encima y un año después acompaño al que era el amor de su vida por la eternidad.

𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora