𝐴𝑈. 𝑀𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠.
•••
En la Academia de música a la que asistía Alexa ella era la Señorita narcisista, guapa e inteligente. Rodeada de su banda independiente, Guns n' Roses, conformada por la morena y de gran busto Steicil, su guitarrista. Las hermosas bajistas de piernas largas, Jane y Andrea o Izzy y Duff. Y la hermosa baterista rubia, Saori, la de hermosa sonrisa.
Ella siendo la vocalista y más sobresaliente tenía siempre conflictos con otras vocalistas. Presumiendo siempre su cuerpo y hermosa voz a las demás sin importar que.
Pero había una vocalista y guitarrista que sinceramente le irritada. Una rubia, líder de otra banda independiente, Nirvana. Se podía ver con solo escuchar la guitarra sonar que ellas nunca se toparian, pero ahí estaban. Cerca en los casilleros, ambas con faldas de color negro, pero Alexa a diferencia de Kim tenía plataformas rosadas y un top rojo pegado a su cuerpo. Kim a diferencia llevaba unas medias blancas con sus característicos Converse y una camiseta de The Beatles larga.
Alexa la miraba filosamente, pero con un toque de curiosidad y atracción. Se acerco meneando sus caderas en cada paso. Detuvo sus pasos al lado de la de baja estatura.
Kim sintiendo la presencia de alguien a su lado dejó lo que estaba haciendo en su casillero para mirar a su derecha, encontrando el busto protegido por tela roja de la mujer a su lado. Sonrojada, pues era la mujer que le sacaba suspiros, levanto su mirada encontrando los verdosos ojos seductores de la chica.
-H-hola, Alexa -la saludo con nerviosismo, juntando sus rodillas- ¿n-necesitas algo?
Alexa inclinó su cuerpo un poco para poder tener su rostro a la altura del de Kim. Mirándola con intensidad, alegre por el nerviosismo de la de cabellos rubios.
-Me gustas -hablo de la nada, Cobain salto en su lugar y tembló un poco- y quiero que seas mi novia...¿aceptas?
-¿Eh?
-¿Que si quieres ser mi novia? -volvió a preguntar, Kim no podía hablar, a lo que solo asintió con nerviosismo y felicidad-
Alexa sonrió y acorraló a la chica de baja estatura en los casilleros, besando los labios rositas de Kim, paseando su lengua por la cavidad bucal de su, ahora, novia.
•••
-Entonces...¿ya son novias? -Kirk, la bajista de dos metros, pregunto con su novia rubia en su regazo-
-S-si
El grito emocionado de Saori se escuchó en todo el salón, haciendo que todos las miren. Davinia con una sonrisa abrazo a su amiga y la felicito.
Alexa iba entrando con Steicil al salón, Jane y Andrea estaban en la cafetería, comprando bebidas y pasando un momento en pareja. Alexa busco a su novia con la mirada sin dejar prestar atención a su amiga, encontrandola sonrojada entre los fuertes brazos de Davinia.
Se acercó con una sonrisa, pues los celos por la castaña no existían por el simple echo de que Steicil estaba comprometida con la baterista de Nirvana. Kim al verla se emociono y se puso nerviosa, tanto que no pensó en levantarse.
-Querida ¿no me piensas saludar? -hablo burlonamente, enternecida con la actitud tímida de su novia- ven aquí querida
Alexa abrió sus brazos en busca de un abrazo. Kim se levantó temblando, pues aún no se acostumbraba al echo de tener a una novia tan sexy. Abrazo por la cintura a la pelirroja descansando su cabeza en los pechos de gran tamaño de Alexa, sonrojada. Rose por su parte acarició levemente las costillas marcadas en la espalda de Kim.
-¿Saldremos este fin de semana?
Duff llegó abrazada a la cintura pequeña de Jane. Captando la atención de todas.
•••
Tomar una malteada y caminar por el centro comercial tomadas de la mano era un plan sencillo pero perfecto para Kim y Alexa.
-Davinia esta organizando su cumpleaños y no se que regalarle -Kim hablaba con restos de malteada de chocolate y nuez cayendo por la comisura de sus labios- estoy pensando en un vestido pegado que vio la semana pasada y le encanto...¿tu que piensas, querida?
Alexa solo la miro y limpio con un beso los labios de su chica, sonrosando la mejillas de Kim pues aún no acostumbraba a los tratos amorosos de su chica.
-Me parece bien, bebé -beso el cuello pálido con discreción- ¿te parece si esta noche nos duchamos juntas y te acarició el cuerpo con cariño?
Kim se sonrojo a niveles humanamente imposible. Con nerviosismo tomó de su malteada y asintió con la cabeza, ganándose una carcajada y beso en su frente por parte de Alexa. Enamorandola más de la pelirroja.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆)
RomansaMomentos de la pareja Kurt Cobain x Axl Rose (KurtAxl). Aquí escribiré momentos pequeños, tipo Headcanons, sobre situaciones que YO creo que Kurt y Axl pasarían si fueran pareja. La relación que mostraré será tipo tóxica, no tanto ya que a mí no m...