ᴍᴀǫᴜɪʟʟᴀᴊᴇ

43 5 0
                                    

Cuando Kurt esta triste le gusta maquillarse, distrayendo su mente en el acto. Jugando con los colores y diferentes delineados que sabía hacerse.

Justo ahora se sentía mal, los pensamientos negativos nunca se iban pero ahora sabia evitarlos.

•••

Axl estaba mirando a su prometido mirar un punto fijo en la pared, ojos azules hinchados y rojos debido al llanto anterior. Tinta negra corrida por los ojos del rubio, cayendo con lentitud y marcando la piel pálida.

Suspiros entrecortados salían de sus labios, el nudo en la garganta aún no se iba.

-Cariño -Axl lo llamó, él giro su mirada lentamente, aún pérdida- ¿quieres maquillarme?

Kurt levemente sonrió y asintió. Axl fue en busca de todo el maquillaje que su pareja tenía.

•••

Aún con lágrimas en los ojos trazaba delgadas líneas en la cara del pelirrojo, Axl acompañaba a Kurt en su llanto, tratando de no arruinar los trazas que Kurt hacia.

-¿Te sientes mejor? -la voz gruesa de Rose rompió el silencio-

-Si...un poco

Axl beso sus labios con ternura.

•••

Acostados en el suelo, tomados de la mano. Kurt con lágrimas secas y Axl con trazos delgados y gruesos en su rostro.

Acariciando las mejillas sonrosadas de Kurt le sonrió con cariño y sirviendo su nariz. Acurruco su cuerpo contra el del pelirrojo besando el cual lo pálido de Axl y cerrando sus ojos, dispuesto a dormir.

Axl por su parte lo abrazo más contra si mismo y beso la cabellera rubia aún acostados en el suelo y se dispuso a tararear una canción en voz baja para hacer dormir al rubio.

-Duerme bien mi amor

Kurt quedo dormido en el frío piso junto con Axl aún abrazados.

•••

𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora