Kurt no recordaba cómo había llegado a aquella instalación parecida a un orfanato de servicios sociales. El encargado de recibirlo fue el Doctor Mars junto con los enfermeros Vince, Nikki y Tommy. Los cuales con sonrisas amables le recibieron con abrazos, besos en la mejillas y caricias de cabello.
-Ven, cariño -Tommy, un sonriente chico de no más de veinte años y delgado, le tomó la mano con una sonrisa- te enseñare tu habitación
El por su parte no dijo nada solo se dejó guiar por el que sería su enfermero designado.
-Compartes cuarto con otros dos chicos -le hablo abriendo la puerta donde dos caras delgadas le miraron con ojos apagados y confundidos- Krist, Saúl ¿que tal?
Los chicos no respondieron, solo le miraron a él con seriedad.
-¿Quien es él? -el de rizos rebeldes hablo con cautela-
-Oh, él es Kurt...lo trajeron aquí está mañana, se quedará con ustedes -Kurt avanzó con timidez mirando a los dos chicos ahí dentro-
Saúl y Krist se miraron y después se acercaron al rubio para abrazarlo y besar sus sonrosadas mejillas.
-Bienvenido Kurt -el más alto le sonrió- yo soy Krist
-Y yo Saúl...pero prefiero Slash
Kurt asintió y se volvió a aferrar a ambos chicos. Tommy por su parte sonrió y se despidió cuando escucho una risa escandalosa provenir de la entrada.
-¿Quién será?, ¿alguien nuevo?
Krist se separó y se asomo hacia el pasillo de donde sonaban varias voces y regaños de parte del doctor Mars. Kurt por su parte seguía abrazando a Slash, el moreno al lado suyo era muy alto.
-¿Quién es, Krist?
-Es Axl...parece que lo atraparon
•••
Un pelirrojo entraba con un gran abrigo robado de un transeúnte, esposado y con dos policías tomando sus brazos. Entre risas le sonrió a Mars y los enfermeros.
Mientras entregaba todo lo que tenía en sus bolsillos, observó a una figura conocida.-Hey, Dave
-Hola, Axl -le respondió un chico de cabello hasta los hombros y mirando frenéticamente la puerta donde se asomaba Krist-
-¿Me extrañaste? -le preguntó entregando todo en una caja que Nikki sostenía-
-...no mucho
Axl río y miro en dirección a donde Dave miraba, encontrando a Krist, Slash y alguien más. Su sonrisa se borro cuando cruzó miradas con el rubio de ojos azules, sintiendo un click pero también molestia al verlo muy abrazado de su mejor amigo, si esque así se podía llamar a la relación que tenía con Slash.
Krist al notar la mirada de Axl oscurecerse cerro con rapidez la puerta y le ordenó a Kurt mantenerse en una esquina.
•••
-¿Qué suce-
No pudo preguntar cuando la puerta de la habitación fue abierta con brusquedad causando un fuerte ruido y haciéndolo brincar en su lugar. Dejando ver a un hombre guapo de verdes ojos y pelirrojo cabello.
-¡¿Quién carajos eres?!
Kurt se vio acorralado por el cuerpo de Axl y la pared, tomado por el cuello de su camiseta de rayas fijando su mirada con los verdosos ojos del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆)
RomanceMomentos de la pareja Kurt Cobain x Axl Rose (KurtAxl). Aquí escribiré momentos pequeños, tipo Headcanons, sobre situaciones que YO creo que Kurt y Axl pasarían si fueran pareja. La relación que mostraré será tipo tóxica, no tanto ya que a mí no m...