𝘒𝘶𝘳𝘵 𝘺 𝘈𝘹𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 15 𝘺 16 𝘢𝘯̃𝘰𝘴
♬♩♪♩ ♩♪♩♬
Kurt despertó sin querer hacer nada, solo existir. Sentía un profundo sentimiento de pesadez en su pecho y cuerpo, solo abrió los ojos mirando un punto fijo en la pared. Ignorando el crujir de la puerta que era abierta.
-¿Mi amor? -Axl abrió la puerta asomando su cabeza, su novio seguía acostado en la gran cama matrimonial con su mirada perdida- ven el desayuno esta listo
-No tengo hambre
La voz de Kurt salió amortiguada debido a la cobija que cubría su cuerpo. Axl con preocupación se acercó por la espalda de Kurt acostándose a su lado, abrazandolo y apretando su cuerpo contra el del rubio.
Olfateo el dulzón olor a fresas que desprendía el cabello largo y enredado de Kurt. El rubio se giro para poder enterrar su rostro en el pecho de Axl.
-¿Que sucede, Kurt?
-No lo se
Axl guardo silencio acariciando la cabellera rubia. Tarareo un poco Sweet Child O' Mine, levantando un poco el ánimo de Kurt. Cobain levanto su mirada azulada encontrando los verdosos ojos de Rose el cual le regaló una sonrisa suave y una caricia en la mejilla derecha.
-Querido...vamos a desayunar
Kurt se soltó del agarre dándose la vuelta dando la espalda al pelirrojo. Alegando el no tener hambre, que no saldría de la cama y la comodidad de esta.
Axl salió con una sonrisa hacia la sala de su departamento. Tomando los cojines de los sofás lanzando estos al suelo. Corrió hacia la habitación que no ocupaban y donde guardaban las cobijas y sabanas para sacarlas todas y llevarlas a la sala.
Armó rápidamente una "cama" acolchada y suave tomando las almohadas que sacó de igual forma. Tomó la fruta picada y le agregó azúcar y lechera. Cereales y leche. Jugó de naranja y galletas de avena caseras.
Regresó a la habitación donde Kurt seguía en la misma posición. Con una sonrisa se acercó y cargo el delgado cuerpo de Kurt sin problemas.
-¿Que haces? -Cobain le preguntó acomodando sus piernas en las caderas de Axl-
-Mimarte, mi amor -le hablo llevándolo hacia la sala-
Acostó a Kurt en la cama improvisada, las cortinas negras estaban tapando la ventanas y no permitían que los molestos rayos de sol entraran a la sala.
-Veremos películas, todas las que quieras, hasta que te sientas mejor -se acostó pasando el control remoto a las pálidas manos- podemos estar aquí todo el día, dejemos los deberes para después
Kurt sonrió y comenzó a buscar una película. Axl lo abrazo y cubrió ambos cuerpos con una manta azul.
Se la pasaron viendo películas todo el día. Teléfonos apagados, obviamente avisaron que estarían bien, luces apagadas. Y así hasta que dieron casi las seis de la mañana que decidieron dormir. Kurt y Axl ya se sentían mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆)
RomanceMomentos de la pareja Kurt Cobain x Axl Rose (KurtAxl). Aquí escribiré momentos pequeños, tipo Headcanons, sobre situaciones que YO creo que Kurt y Axl pasarían si fueran pareja. La relación que mostraré será tipo tóxica, no tanto ya que a mí no m...