Kurt odiaba a GNR, incluyendo a Axl Rose, al cual despreciaba hace como dos años atrás.
-¡Odio a ese hombre, odio a ese hombre!
Gritaba cada vez que lo veía en la calle o una imagen del pelirrojo. Sin importar si avergonzaba a sus amigos gritaba y se alejaba del lugar, ganando miradas curiosas y una que otra vez la de Axl.
•••
Aborrecía la cara de Axl, los hermosos ojos verdes de Axl, los lindos labios rosados y aquella hermosa nariz perfilada.
-Es horrible -hablo tomando su cerveza y acercandola a sus labios-
Estaban en un bar, donde ni Kurt ni Dave y Krist sabían que GNR se presentaría para tocar unas canciones.
-Mientes, es uno de los hombres más guapos que hemos visto nosotros tres -dijo Dave golpeando su hombro- vamos...admite que Axl te gusta
Kurt lo miro inmediatamente, pues estaba mirando fijamente a Axl desde que Paradise City comenzó a sonar. Con un sonrojo en sus mejillas nego fuertemente.
-¡Claro que no! ¡odio a ese hombre! -grito y miro nuevamente a Axl, que lo miraba fijamente-
•••
"¡Odio a ese hombre!"
El grito, que él conocía esa voz y vaya que le encantaba. Miro hacia donde escucho la voz, aun cantando, lo miro fijamente y cuando Kurt giro su mirada sus ojos se conectaron.
Con una sonrisa le dio una señal discreta que lo esperaba en la parte de atrás del local.
•••
Dave y Krist rieron cuando Axl se giro y Kurt no dejó de mirarlo.
-No que no, Kurtcito -Krist hablo con una sonrisa-
*Carajo*
Pensó mientras tomaba un trago de cerveza.
•••
Sus labios se juntaban y sus lenguas danzaban en un perfecto movimiento coordinado. Los brazos de Kurt descansaban en el cuello de Axl, mientras este tomaba la cadera de Kurt con fuerza entre sus manos.
Con lentitud se separaron y se miraron, Axl sonrió y Kurt le siguió. Volvieron a juntar sus labios, escondidos de sus amigos que los buscaban por los alrededores.
-Qué te parece si...vamos a mi casa -hablo entre jadeos- y...no se, cenamos y pasamos un buen rato entre tu y yo
Kurt no respondió solo asintió con una sonrisa leve y besando castamente los labios de Axl.
•••
Los celos de Kurt con Axl no siempre eran intensos. Pero cuando Axl se presentaba y se la pasaba abrazado a Slash le entraba una rabia que no podía controlar.
En si Slash no le cae mal, el tipo le parece un haré muy bueno y divertido hasta cierto punto.
Pero no puede soportar la idea de que Axl lo abraze tanto.
-¡Oh odio a ese hombre! -grito en el Backstage, mirando la pantalla y refiriéndose a Axl- ¡odio a este hombre!
Dave y Krist reían en silencio, golpeándose mutuamente en un intento de no reír y callar.
-Oh~ cara mia -el suspiro de Kurt y la voz suave les hizo mirarlo con extrañeza-
En la pantalla se veía a Axl tomando un anillo de compromiso. Mientras cantaba So fine, cambiando un poco la letra.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆)
RomanceMomentos de la pareja Kurt Cobain x Axl Rose (KurtAxl). Aquí escribiré momentos pequeños, tipo Headcanons, sobre situaciones que YO creo que Kurt y Axl pasarían si fueran pareja. La relación que mostraré será tipo tóxica, no tanto ya que a mí no m...