𝑀-𝑃𝑟𝑒𝑔
°°°
Cuando Axl se enteró que Kurt estaba esperando a un bebé suyo, lo primero que hizo fue presumirle a Slash con una sonrisa orgullosa en el rostro. Kurt y Axl son padres primerizos, así que Axl cada que veía cosas relacionadas con el embarazo lo imitaba.
Kurt todos los días se despertaba y encontraba a Axl hablándole a su pancita de siete meses, diciendo los dos nombres que tenían preparados para el o la bebé, sacando una risita suave de sus labios pues le era gracioso llamarlo William y de un momento a otro Frances. Aveces Axl le amarraba lazos de diferentes colores en su pancita.
Kurt estaba en los últimos meses y siempre se la pasaba sentado o acostado, más que nada porque Axl y los demás no dejaban que se levantará más que para ir al baño y bañarse.
El álbum de fotos tampoco se hacía esperar, Axl lo hizo con sus manos al igual que su suegro que le ayudó. Desde el momento en que se enteraron Dave y Slash se dedicaron a tomar las fotos, Duff e Izzy tomaron el papel de comprar ropita de todos los colores, vestidos, pantaloncitos y playeras, Steven y Krist, aparte de Axl, eran los que se la pasaban mimando y satisfaciendo los antojos de Kurt.
°°°
Esa tarde Kurt estaba sentado en el sofá grande de la sala, comiendo galletas de chocolate con fresas y chocolate derretido, mientras miraba televisión. Slash, Dave, Krist y Duff estaban en la cocina haciendo la comida, mientras Steven e Izzy acompañaban a Kurt.
La puerta sonó, Axl acababa de llegar con una bolsa de supermercado y sin saludar a nadie se arrodilló frente a Kurt a cuando con rapidez las cosas. Confundiendo a Izzy, Steven y Kurt.
—¿Que es todo esto, cariño?
—Mi vida...dejame hacer slime en tu pancita...¡por favor!
Kurt confundido solo miro a su costado, encontrando un bote de pegamento líquido, bórax y colorante natural rosado. Miro a Axl el cual le miraba suplicante y con sus manos en su vientre.
—¿Slime?
—Vi un vídeo donde una chica hacia slime en la pancita embarazada de otra chica...por favor quiero intentarlo
Kurt aún confundido asintió y dejó que su esposo levantara su camiseta de rayas dejando al aire su pancita abultada. Axl con una sonrisa ignoro el como Steven se levantaba y corría por los demás y comenzó a poner el pegamento blanco en la pancita de su esposo.
°°°
Slash tomaba fotos desde todos los ángulos posibles, sacando varias fotos de la sonrisa de los esposos y la actividad que Axl realizaba.
—Me haces cosquillas, bebé esta pateando mucho, esta feliz
—Le gusta
Axl término el slime y lo paseo por toda la pancita de Kurt, haciendo que las pataditas de su bebé se notarán y sacaran sonrisas en los rostros de Kurt y Axl.
—Estoy esperando a Frances con ansias
—Yo igual
Slash tomo una foto en el momento exacto en el que Kurt jugaba con el slime y Axl besaba la pancita y sonreía por la patadita que la bebé le dio y chocó con su boca y nariz. Abrazo a Dave y ambos guardaron las fotos recién tomadas en el álbum que aún le faltaba el nombre del o la propietaria.
°°°
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑲𝒖𝒓𝒕𝑨𝒙𝒍 (𝑪𝒐𝒃𝒂𝒊𝒏 𝒙 𝑹𝒐𝒔𝒆)
RomanceMomentos de la pareja Kurt Cobain x Axl Rose (KurtAxl). Aquí escribiré momentos pequeños, tipo Headcanons, sobre situaciones que YO creo que Kurt y Axl pasarían si fueran pareja. La relación que mostraré será tipo tóxica, no tanto ya que a mí no m...