—Pero... ¿por qué no vendrá Asa?
Ruka está sentada frente a Haram, haciendo una carita de compasión. mientras Ahyeon y Chiquita se mantienen detrás de ella haciéndole moñitos en el cabello, aprovechando que estaba distraída.
—Le pidió a la profesora un cambio de equipo, creo que se quedó en el de Rora —. Responde alzando los hombros. Mientras Ahyeon y Chiquita se rien bajito de como estaba quedando el cabello de Ruka
—Pero... ¿por qué? — Jimin ladea la cabeza confundida.
—No lo sé, Rami, me dijo que me
contaría después... También me parece raro...pero supongo que le preguntaré luego — Haram suspira, y apoya su carita en su mano, recargándose en el escritorio de RukaEntonces Pharita entra a la habitación y todos se giran a verla. —Oigan, ¡son las seis de la tarde y no hemos hecho nada!
Ruka se levanta de su asiento y se dirige al centro de su habitación, sentándose en la alfombra — Vengan aquí. — Ordena.
Ahyeon y Chiquita la ven ahora de frente con los moñitos mal hechos en el cabello y no pueden evitar soltar una carcajada, Ruka frunce el ceño y las señala con su lápiz.
—¿De que se rien ustedes dos?
—¡Nada! — Responden al unísono y se miran con complicidad antes de sentarse junto a Ruka. Lo mismo hace Pharita, y solo Haram se queda sentada en la silla del escritorio, desganada.
—De acuerdo, el proyecto es sobre street art. Entonces... investiguemos graffiti, plantillas, pósteres, esculturas y murales ¿Mhm? Yo investigo graffiti.
—Yo quiero esculturas — Dice Chiquita rápidamente.
—Yo investigo murales —Le sigue Ahyeon
—Yo plantillas — Termina Pharita, y todas voltean a ver a Haram, quien sigue sumida en sus pensamientos.
—O podríamos dejarle todo el trabajo a Rami. — Propone Ruka, tratando de llamar su atención.
Pero ella sigue en su mundo, por lo que recurre a gritarle —¡SHIN HARAM!
—¿Qué? — Voltea al fin, haciendo reír a las demás por su cara de confusión.
—¿Estás así por lo de Asa? — Asume Ahyeon, y Haram está suspirando de nuevo.
—¿¡Ya son novias!? — Pregunta Chiquita sorprendida. Haram se sonroja hasta las orejas.
—¡No! No...es que...no es solo de hoy, ¿saben? Desde el sábado no me habla, ignoró mis mensajes todo el fin de semana y hoy me estuvo evitando en clases. Siento que esto tiene algo que ver pero, es que no entiendo porqué. Juro que el viernes estábamos bien...
—No me sorprendería que fueran novias. — Interviene Pharita. - Las
vi besándose el otro día — Confiesa haciendo que todas volteen a verla, sorprendidas. Haram piensa que no podría estar mas sonrojado.—¿¡Ya se besan!? Asa me ha estado ocultando muchas cosas entonces — Ríe Ruka.
—¿Y por qué no son novias aún? — Cuestiona Ahyeon con una ceja alzada.
—Mmmh...es que...no sé si quiera. Admito que me da un poco de miedo
preguntarle. Y bueno, ahora más porque no entiendo porqué me ignora — Dice con la mirada en el suelo.—Rami...no te culpes Asa te quiere muchísimo, seguramente es por algo
más... - Dice Pharita intentando animarla.—Bueno. A mi me contó que su
padre fue a visitarla el sábado —Dice Chiquita con una mueca Haram alza rápidamente la mirada — Y tú sabes como es él con esas cosas....
ESTÁS LEYENDO
Bluch (Asarami)
FanfictionA Asa no le gusta Rami, no le gusta "Bonita, tus mejillas están-" "¡Callate! ¡No estoy sonrojada, tu si!" O al menos eso queria creer Esta historia no es mía todos su créditos a @rock4leta