Notas

54 4 0
                                    

Después de varios años por fin llego el final, perdon por hacerlos esperar tanto.

Con los cambios de Wattpad supuse que debía apurarme y darle un final, por más sencillo o mal escrito qué fuera, aunque espero que sea uno que les hay gustado. Desafortunadamente creo que ya no escribiré en esta página.

Quite un par de fics qué la verdad ya no me inspiraban y probablemente no iba a terminar nunca, espero me disculpen por eso, pero mis demás trabajos aquí se quedarán.

Mi fic de "Sueño Ensueño" lo había publicado también Ao3 con el nombre de autor "SIWF" y el mismo título por si gustan buscarlo para guardarlo en caso de que Wattpad lo borre. Aunque ya no uso esa cuenta tengo otra donde pienso publicar "Hijos de Aries", por si la ven no se preocupen, probablemente sea yo misma.

No se si este fic lo traslade también a mi otra cuenta. Para mi es un fic tan tonto, divertido pero también medio pendejo....quería imitar ese estilo de escritora novata qué escribe estilo guión de teatro y que poco a poco fuera cambiando a un estilo más de novela (aunque para el último capitulo deje eso de lado). En especial no creo que sea del agrado del fandom así que no le veo el caso.

No sé, ya veré que hago. Por mientras les doy permiso de guardarlo si gustan por si acaso, solo les pido no lo publiquen.

Gracias por todo y perdón por tan poco.

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now