Parte 9

462 18 22
                                    

Shiryu: Podrías repetir eso porfavor? 😳

Jabu: No crees? Así con el cabello y los ojos castaños, la piel bronceada, hasta de altura son similares!

Shiryu: Pues si pero eso que tiene que ver con que te guste?

Jabu: ......

Shiryu: .....TE GUSTA SEIYA!?!?

Jabu: No lo grites!!! 😖 Y no, no me gusta Seiya!! Solo....solo se me hace guapo!! Y buena persona.

Shiryu: Pero si tú lo odias!!

Jabu: Si pero si no lo odiará me gustaría mucho!!!!

Shiryu: 😱

Shun: 😨

Hyoga: 😗

Jabu: Y USTEDES A QUÉ HORA LLEGARON!?!?!?

Hyoga: Si aquí vivimos también pero a ver, explica bien eso de que Seiya te gustaría.

Shun: Eres gay?

Jabu: No soy gay!!

Shiryu: No tiene nada de malo ser gay.

Jabu: Yo se que no tiene nada de malo pero no soy gay!! Soy pansexual!!

Hyoga: Eso que es?

Shun: Que le entra a todo sin importar que hoyos tenga.

Shiryu: Shun que vulgar!!

Shun: Si pero no se distraigan, estamos hablando de Jabu y de que le gusta Seiya.

Jabu: Que no me gusta 😒 al menos no así en plan romántico. O sea me gusta como se ve y como es, si tuviera pareja me gustaría que así fuera.

Shiryu: Sin importar que fuera hombre o mujer?

Jabu: Sin importar. Mientras que no sea Seiya 😤

Mientras tanto, en Sunshine City

Seiya: Achoo!! 🤧

Ikki: Salud. Todo bien? Te dio frio?

Seiya: No, creo que alguien esta hablando mal de mi a mis espaldas...

De vuelta a la mansión Kido

Shiryu: A ver pero entonces...porque el otro día hablaste mal de Seiya?

Jabu: Hable mal de el?

Shiryu: Algo dijiste de que como mujer no seria bonita.

Jabu: Ah, eso. Solo estábamos bromeando, no lo decía en serio. Y tu como supiste de eso?

Shiryu: Los alcance a escuchar.

Shun: Yo tambien 😠

Hyoga: Y yo 😑

Jabu: 😅

Shiryu: Ya hablando en serio....Jabu no creo que debas estar con Seiko.

Jabu: Lo dices porque a ti también te gusta y me la quieres quitar 😠

Shiryu: No. Lo digo porque soy tu amigo. Pero sabes que, haz lo que quieres, pero luego no estes llorando cuando te rompa el corazón.

Jabu: Al que se lo van a romper es a ti 😤

Mientras tanto, Ikki y Seiya ya habían regresado de su cita pero se habían quedado en el auto para platicar.

Ikki: Ya ves que si te divertiste?

Seiya: Si. Muchas gracias Ikki~ No conocía este lado tuyo.

Ikki: Claro que no, si fuera así con todos tu crees que me respetarían? No no no, es mejor que me tengan miedo y así me dejan en paz.

Seiya: Retiro lo dicho, en realidad no cambias mucho.

Ikki: Jajaja! Pero así te gusto pony~

Seiya se quedó pensando en eso. Le gustaba Ikki? Había sido lindo que la tratara bien pero había algo que no terminaba de cuadrarle...

Seiya: Oye Ikki....me tratarías igual si....fuera tu novio en lugar de tu novia?

Ikki hizo una cara de fastidio.

Ikki: Ya te dije que voy a respetar lo que decidas ser. Pero la verdad es que si preferiría que fueras mi novia, no mi novio.

Seiya: O sea que....solo te gusto como mujer?

Ikki: Pues es que eres mujer.

Seiya se quedó impactado con esto. Biológicamente era mujer, eso era cierto; pero también había pasado gran parte de su vida fingiendo ser hombre y se había vuelto parte de su identidad, no lo podía negar tan fácilmente y con tan solo ponerse una falda y maquillaje. La persona que quisiera estar con ella tendría que aceptar todo eso.

Seiya: Ikki....yo no creo que....

Ikki: No digas nada todavía. Quiero que lo pienses bien antes de que me digas que decides. Solo no te cierres a las posibilidades, esta bien?

Seiya: Ok...

Ikki: Cuando termines de jugar con Jabu yo te estaré esperando.

Entraron a la mansión y Seiya se dirigió rápidamente a las habitaciones. Tenía muchas cosas que pensar y para eso quería hablar con alguien de confianza. Abrió la puerta de la habitación y entró con cuidado, cerrando con cerrojo para que nadie más pudiera entrar.

Seiya: Oye....podemos hablar?

Saori: Sabia que tarde o temprano vendrías a mi con todo el chisme 🤩

Continuará....

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now