Parte 21

253 16 20
                                    

Jabu tenía sus dudas sobre regresar al Santuario pero al final acepto. Había entrenado toda la vida para ser caballero, pensar en dejar esa vida atrás no se le hacía fácil. Y además....pensaba en que pasaría si el no estaba. Quizá no seria el más inteligente o el más poderoso, pero Seiya y Saori si, y si podía ayudarlas, si podía darles más tiempo para ganar contra un enemigo, entonces no le importaba entregar su propia vida.

Con su caja de Pandora a su espalda acompañó a Saori de vuelta al Santuario en Grecia, a ponerle orden juntos con los pocos caballeros, aprendices y guardias que quedaban, y esperar el regreso de los demás muchachos.

Saori ya le había explicado que Seiya y los otros iban a tomarse un mes solo para ellos y dedicarse a viajar antes de asentarse permanentemente en Grecia.

Jabu sospechaba que ese viaje tenia algo que ver con que Ikki y Seiya habían terminado su relación, ya que Saori también le había dicho que Ikki no vendría a ayudarles ni tampoco estaba con los otros muchachos y Seiya.

De todas formas, Jabu se dedicó solo a entrenar, incluso pidiéndole ayuda a Shaina y arrepintiéndose de ello, esa mujer era implacable! No le daba ni un solo momento de descanso!

Shaina: Mas rápido Jabu!! Más fuerte!! Me cuesta creer que con este nivel hayas conseguido la armadura de unicornio. Cassios era mucho más fuerte que tu!!

Jabu se levantó de donde había sido lanzado, tosiendo un poco por la arena del área de entrenamiento. Todos los días entrenaban desde la mañana hasta el atardecer, pero desde el punto de vista de Jabu más bien el solo era un saco de arena viviente para que ella descargara su furia.

Jabu: No me compares con ese! Al menos yo si conseguí una armadura!

Shaina: CALLATE!!

Jabu recibió su ataque directamente, desmayandose casi al instante y despertando horas después en la pequeña cabaña que le habían dado para vivir. Sus heridas estaban curadas, y junto a la ventana estaba Shaina, mirando hacia el oscuro cielo estrellado.

Shaina: Ya despertaste. Tardaste demasiado. Ni siquiera para eso eres bueno.

Jabu: C-callate...

El unicornio sintió que le faltaba el aire mientras trataba de incorporarse, pero la amazona se acercó y con un simple empujón lo hizo volverse a acostar.

Shaina: Eres débil, y encima un tonto si crees que puedes párate todavía. Es mejor que descanses y te recuperes.

Jabu: No quiero....no quiero quedarme acostado....

Jabu volvió a intentar sentarse, y esta ves Shaina no lo detuvo.

Jabu: Estoy harto....de ser débil....de no poder proteger a las personas que quiero proteger....la señorita Saori...y Seiya....

Shaina: Seiya?

Jabu: Si, ella— digo, el!!

Shaina: No te preocupes, ya sabía su género verdadero. Marin me lo dijo hace poco.

Jabu: Ah....ya veo...

Se sentía avergonzado. Como habia podido decirlo así nadamas!? Sin pensarlo!! Si Shaina no fuera tan comprensiva quizá hubiera sido capaz de matarla por no seguir la ley de las máscaras!! ....un momento...

Jabu: Oye, no te molesta? Que Seiya no haya seguido la ley de la máscara como las demás amazonas?

Shaina se cruzo de brazos, su expresión completamente un misterio para Jabu. Estaba tranquila? Molesta? Pensativa?

Shaina: No. Comprendo muy bien porque lo hizo Marin, y creo que fue lo mejor. Es una ley anticuada y sin mucho sentido, en esta época nos ha dado más problemas que soluciones. Creo que Seiya es un excelente ejemplo de que no necesitamos de las máscaras para ser iguales a cualquier hombre, nuestro género no define nuestra fuerza.

Jabu la escucho con atención. Había pensado que Shaina era una mujer salvaje, que vivía solo para pelear y golpear a otros, que solo se lanzaba al combate sin pensarlo, pero ahora se daba cuenta que también reflexionaba las cosas y hablaba sinceramente, aunque a veces de manera grosera.

Jabu: Recuerdo que tu...estabas enamorada de Seiya, todavía lo estás? A pesar de que—

Shaina: Nuestro género tampoco define nuestro amor.

Ella lo interrumpió, dejando muy en claro sus sentimientos, a pesar de no responder exactamente a la pregunta. Jabu se sintió avergonzado, para el era igual, no le importaba tanto de que género fuera Seiya, igual la amaria siempre y cuando se hubiera dado la oportunidad.

Shaina: Dices que quieres protegerlo. Es por eso que quieres ser fuerte?

El joven se sorprendió un poco que regresaran a ese tema, pero asintió.

Jabu: Quiero ser útil para la señorita Saori y para Seiya. Quiero estar cerca de ellas.

Shaina: .....cerca...

La amazona volteó a ver la estrellas de nuevo y Jabu suspiró. Seguramente le iba a decir que era imposible, que era demasiado débil y había muchísimos más guerreros muy por encima de él, a pesar de tener una armadura, que jamás llegaría a serles útil ni como escudo.

Shaina: Cual es tu fecha de cumpleaños.

Jabu: Yo? El 3 de Noviembre.

Shaina: Ya veo. Entonces las estrellas están de tu lado.

Como? Jabu no entendía. Que tenía que ver su cumpleaños y las estrellas con todo esto? Shaina volteó a verlo de nuevo, y Jabu podía jurar que ella esta sonriendo por detrás de su máscara.

Shaina: La armadura de Escorpión no tiene dueño todavía. Te entrenaré para que te conviertas en el Caballero Dorado de Escorpión.

Continuará....♏️

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now