Al día siguiente Seiya se vistió más casual, con unos jeans y una camiseta normal, pero igual se maquilló y se puso brassier.
Bajando a la cocina se encontró con Ikki y Shiryu. El fénix sonrió, un poco alegre de que Seiya aceptara tener una cita con el. Shiryu la veía sonrojado, así se le hacía todavía más bonita!
Shiryu: Seiya, te ves muy bien así...
Seiya: Así como?
Shiryu: Asi.....normal. No se, parece que mezclaste tu dos facetas y te ves natural. Me gusta.
Seiya sonrió, feliz por las palabras de Shiryu pero Ikki los interrumpió, poniendo un plato de cereal enfrente de Seiya.
Ikki: Apúrate a desayunar, el camino es largo.
Seiya: A donde vamos a ir? 😯
Ikki: Es sorpresa
Ikki había rentado una auto así que en cuanto terminaron de desayunar salieron, Seiya todavía no sabía a donde iban e Ikki le daba repuestas evasivas cada vez que preguntaba.
Ikki: Te va a gustar, no te preocupes.
Seiya: Y si no me gusta?
Ikki: Si no te gusta....te dejo que golpees con tus meteoros de Pegaso.
Seiya: Ya dijiste!! No vale decir después que no quieres que te golpee.
Ikki: Jajaja! Esta bien, pero estoy muy seguro que no me vas a golpear porque te va a gustar.
Seiya podía ver que se dirigían a Ikebukuro, podian haber llegado en tren, no entendía para que necesitaban el auto pero decidio no preguntar por ahora.
Eventualmente se estacionaron y entraron a un edificio que parecía un centro comercial común y corriente.
Seiya: Que lugar es este?
Ikki: Sunshine City. No había venido aquí antes pero algo de aquí te debe de gustar. Hay tiendas, museos, un acuario, un planetario y hasta un parque de diversiones.
Seiya: Parque de diversiones!?! 🤩 Vamos Ikki porfavor!! Yo quiero ir ahí!!
Ikki: Ok ok, no me tienes que jalar.
El pequeño parque de diversiones estaba más dirigido a niños pequeños pero igual Seiya se entretenía mucho mirando las decoraciones del lugar, jalando a Ikki de diestra a siniestra mientras que el mayor se quejaba de tanto jaloneo, pero también la miraba con una sonrisa. Pero dentro vendían unas gyozas buenísimas ¡eso había valido la pena!
Ikki: Ya lo vimos todo, ahora que quieres hacer?
Seiya: Quiero ver también el acuario! Y luego el planetario!
Ikki: Ok ok, te llevo a donde quieras.
Aunque Ikki lo decia de mala manera, se dedicó todo el día a cumplirle sus caprichos a Seiya, la llevo a donde quizo y le compro todo lo que pidio. Seiya se sentía muy consentida, pero había algo que no le convencía del todo...
Seiya: Hoy te estas portando diferente conmigo, Ikki...
Ikki: Hm? Pues si. O que? Prefieres que te vuelva a llamar pony con alas?
Seiya: No pero!! Es que...no se, olvídalo! Mejor cómprame un helado!
Ikki rodo los ojos pero igual fue lo que le pidió.
Mientras tanto, en la mansión Kido.
Jabu: Como que se fueron juntos? 😠 Así nadamas? Porque no los detuviste!?
Shiryu: Y yo porque iba a hacer eso? 😒
Jabu: Primero tu y ahora Ikki!! Ustedes dos me la quieren bajar!! Yo le pedí que fuera mi novia primero!! 😡
Shiryu: Tu dices que te gusta y quieres que sea tu novia. Pero que tan bien la conoces? Solo llevas como dos o tres dias de conocerla.
Jabu: Eso que importa! Eso no quita que me guste y piense que es bonita!
Shiryu: Solo eso te importa? 😒 Que sea bonita?
Jabu: Obvio que no 😤
Shiryu: A ver, entonces porque te gusta?
Jabu: Es que....es que se parece....un poco a Seiya.....
Continuará....
YOU ARE READING
Tu eres mi caballero
FanfictionSeiya se molesta al oír a Jabu decir que Seiya no seria una chica linda, sin saber que....Seiya si es una chica!! Asi queda decide vengarse de el, planeando hacer que Jabu se enamoré de ella. Pero y si otros también descubren que es una chica? Lo se...