Seiya buscaba a Shiryu por todos lados, necesitaba un consejo urgentemente! Lo busco en su habitación, en la sala, hasta en el jardín pero al único que encontró fue a Jabu sentado en la cocina.
Jabu: Hola. Todo bien? Te ves preocupada...
Seiya: Si. Bueno....Bueno no....
Seiya se rascó la cabeza. Jabu también era su amigo no? Quizá el también le podría ayudar.
Seiya: Jabu, podemos hablar en privado?
Jabu asintió y la siguió hasta su habitación, cerraron la puerta y Seiya se sentó sobre su cama mientras Jabu acercó la silla del escritorio para sentarse frente a ella.
Jabu: Que pasa? Es sobre Ikki?
Seiya: *suspiro* Si, es sobre el....Ultimamente Ikki ha estado....el...
Jabu: Quiere tener sexo contigo?
Seiya: ....s-si 😣 y pues....se ha vuelto muy insistente...se quita cuando se lo pido pero....siempre pone una cara de decepción y aunque no dice nada me hace sentir mal....no se que hacer, ya lo he hablado varías veces con el pero el no pone de su parte.....la verdad estoy considerando seriamente solo hacerlo con el y ya.
Jabu: No Seiya. No hagas eso.
El unicornio se sentó más cerca para poder tomar sus manos.
Jabu: La verdad....entiendo a Ikki, yo también estaría ansioso de....tocarte.....y hacerte mia. Pero no esta bien...obligarte o hacerte sentir mal. Debería ser algo que los dos quieren hacer, si no que caso tiene?
Seiya estaba con la cabeza baja, oyéndolo y mirando sus manos juntas. Las manos de Jabu se sentían cálidas y algo ásperas, similares a las suyas, y de alguna forma, las sentia también más grandes, a pesar de que su tamaño era similar.
Jabu: El que necesita comprender y aguantarse las ganas es el.
Seiya: Pero....es que no quiero pelear con el....
Jabu: Y no crees que....si tanto problema es...si ya no son compatibles....no será mejor romper con el?
Romper con Ikki? A Seiya le parecía muy drástico así que no lo había pensado, pero tenía sentido. Había aceptado salir con Ikki porque el la hacía sentir especial y amada, pero ahora solo la hacía sentir como una mala novia que no podía darle a su novio lo que necesitaba. Pero, y lo que necesitaba ella?
Seiya levantó su rostro para mirar a Jabu a los ojos. "Jabu, yo...!"
Ikki: Jabu. Sal de aquí.
Ambos voltearon a la puerta. Ikki estaba ahí parado, mirándolos seriamente, sin expresión en el rostro. A decir verdad eso daba muchísimo más miedo a que si estuviera furioso.
Jabu miro a Seiya una vez más y le dio un ligero apretón a sus manos antes de ponerse de pie y caminar fuera de la habitación. Algo le susurró a Ikki que Seiya no alcanzó a oír pero al parecer Ikki no le tomo importancia, ya que con calma cerró la puerta y se sentó frente a Seiya, donde Jabu había estado sentado antes.
Seiya frunció el ceño. Ella no había hecho nada malo así que no se iba a disculpar pero Ikki fue le primero en hablar, dejando salir un suspiro.
Ikki: Tan malo crees que soy que le vienes a contar nuestros asuntos privados a Jabu?
Seiya: Necesitaba un consejo y Jabu es mi amigo.
Ikki estaba tratando de no explotar. Un "amigo" decía Seiya, un "amigo" que hacía unos meses había estado tras de ella también! A Ikki eso no se le había olvidado! Pero tenia que mantener la calma....su relación estaba en riesgo ya....
Ikki: Bueno. Y que te aconsejo tu buen amigo Jabu.
Seiya: .....que cortara contigo porque ya no me haces feliz.
De nuevo, Ikki tuvo que resistir las ganas de explotar. Pues claro que le iba a aconsejar eso! Ikki no era ningun tonto y no se creía el cuento de Jabu de solo querer ser amigo de Seiya!
Ikki: ....y bien? Que vas a hacer? Vas a cortar conmigo?
Seiya volteó la cara, incapaz de seguir viendo a Ikki a los ojos.
Seiya: N-no....no lo se....apenas lo pensé hoy.
Ikki suspiró otra vez, acercándose para gentilmente tomar el rostro de Seiya y hacer que volteara con el, dándole un profundo y gentil beso en los labios.
Ikki: Perdóname....es que te amo tanto.
Seiya:....si me amaras no me harías sentir mal...
Ikki: Por eso te pido perdón. Es que....entiéndeme porfavor....soy hombre.
Seiya: Y eso que? Ikki escucha....yo si quiero que hagamos el amor, pero no puedo cuando me haces sentir presionada, no cuando me haces sentir mal por decirte que no....no cuando me haces sentir que es para lo único que me quieres.
Ikki: Lo dices como si fuera mi culpa que te haga sentir mal.
Seiya: Lo es Ikki! Crees que no me doy cuenta de las caras que haces cuando te pido que te detengas? Ikki....no me quiero arrepentir de hacerlo contigo.
Ikki: Yo tampoco quiero eso! Yo te quiero hacer feliz, quiero que lo disfrutes.
Seiya: Por eso necesito que seas paciente....necesito....que seas comprensivo conmigo como yo lo he sido contigo.
Tomando aire, Ikki se puso de rodillas y abrazó a Seiya, apoyando su cabeza sobre su pecho, y Seiya lo abrazó de vuelta sin dudarlo. Si la quería! La quería tanto! La amaba y no estaba dispuesto a perderla así nadamas! Tendría que...aprender a controlar más sus impulsos....pero estaba dispuesto a intentarlo.
Jabu se había quedado afuera de la puerta, en caso de que tuviera que intervenir si peleaban pero en lugar de eso solo escuchó su conversación.
La verdad era que si le hubiera gustado mucho que Seiya cortara con Ikki, tanto porque así el tendría una oportunidad, como porque así Seiya sería más feliz en su opinión. Ikki era un patan que velaba por si mismo primero, jamas pondría a Seiya en primer lugar y eso le reventaba a Jabu. Pero si Seiya lo amaba y decía ser feliz con el entonces....a él no le quedaba de otra que velar por la felicidad de Seiya.
Continuará....
YOU ARE READING
Tu eres mi caballero
FanfictionSeiya se molesta al oír a Jabu decir que Seiya no seria una chica linda, sin saber que....Seiya si es una chica!! Asi queda decide vengarse de el, planeando hacer que Jabu se enamoré de ella. Pero y si otros también descubren que es una chica? Lo se...