Seiya: Tu novia!? Como que tu novia!?
Shiryu: Porfavor!! Solo por un ratito! Finge ser mi novia!! 😖
Seiya: 🤨 A ver explícame bien porque quieres que finja ser tu novia primero.
Shiryu: 😔 Es que....Shunrei esta muy insistente de que seamos pareja...pero a mi no me gusta así, yo solo la veo como una hermana. Y ahora que te vi llegar vestido de mujer pensé que quizás habías cambiado de parecer y actuarías como tu género verdadero.
Seiya: 😒 Me visto así porque me quiero vengar de Jabu, pero en cuanto lo logre volveré a ser mi yo normal.
Shiryu: Oh, ya veo. Pues déjame decirte que te ves linda así pero te veas como te veas siempre seré tu amigo.
Seiya: 😊 Gracias Shiryu. Por cierto, como supiste que era yo? Me veo muy diferente así de como me veo normalmente.
Shiryu: Cierto, pero tu esencia no cambia Seiya. Tu sigues siendo tu.
Seiya: 😳
Shiryu: Bueno, me vas a ayudar con Shunrei entonces?
Seiya: Claro que si. Con gusto fingiré ser tu novia! 😊
Shiryu: Gracias Seiya! Sabia que podía confiar en ti!
Al día siguiente Seiya se maquilló por si misma, se puso las extensiones de cabello y se puso un vestido nuevo que había comprado el día anterior. Junto con Shiryu fueron a ver a Shunrei tomados de la mano.
Shiryu: Shunrei esta es mi novia, Seiko. Lo siento, no puedo ser tu novio ya que salgo con alguien mas.
Shunrei: 😔 Ya veo....yo pensaba que era mentira lo de que tenias novia....
Seiya y Shiryu: 🤭🤥
Shunrei: Pero veo que es verdad y además es muy bonita.....así que te gustan con tetas grandes.
Seiya: 😳
Shiryu: 🙄 Si Shunrei, me gustan las tetas grandes y por eso no me gustas tu.
Shunrei: Awww... 🥺 bueno, esta bien, regresaré a China. Adiós Shiryu.
Shiryu: Adios Shunrei.
Esperaron a que Shunrei se fuera para soltarse y suspirar en alivio.
Seiya: Al menos se la creyó, así no te estará molestando pidiéndote ser su novia.
Shiryu: Muchas gracias por ayudarme Seiya~ Oye, ya que estamos afuera porque no paseamos un poco? Te invito el almuerzo.
Seiya: Siiii!!
Como Shiryu prometió, pasearon un poco por la ciudad, platicando y riendo como solían hacer. A Seiya le gustaba que Shiryu continuaba tratándola igual a si estuviera vestida de hombre; la caballerosidad de Jabu le gustaba pero al mismo tiempo era algo incómodo porque no estaba acostumbrada a que la trataran asi, en cambio Shiryu tenia la misma actitud y comportamiento de siempre, aunque bueno Shiryu siempre había sido amable y gentil y caballeroso.
Al regresar a la mansión Seiya y Shiryu seguían riendo y platicando como los buenos amigos que eran, cosa que sorprendió mucho a Jabu al verlos. Como era que se llevaban tan bien? Si Seiko solo llevaba unos días aqui! Acaso Shiryu....también estaba interesado en ella y la quería conquistar!?!?!? Demonios!! Además Shiryu era muy guapo también!!! Desesperado, Jabu se acercó a ellos, interrumpiendo su conversación.
Jabu: Seiko!! Quisieras salir conmigo esta noche!?
Seiya: Uh....ok?
Jabu: Bien!! Te recojo a las 8 entonces! Te llevare a cenar a un lugar MUY lujoso!!
Jabu dijo mientras miraba a Shiryu con rabia y luego se fue.
Seiya: Pero que le pasa?
Shiryu: Yo creo que nos vio juntos y le dio celos.
Seiya: Celos!? 😳
Shiryu: Si, pero eso es bueno no? Tu plan está funcionando, Jabu se está enamorando de ti.
Seiya estaba confundida en sus sentimientos, por un lado se sentía algo halagada de que Jabu estuviera celoso, pero también le daba algo de pena porque al final lo iba a traicionar.
No!! Jabu había sido el que la había ofendido primero!! Y tenia que pagar por eso!!
Continuará....
YOU ARE READING
Tu eres mi caballero
FanfictionSeiya se molesta al oír a Jabu decir que Seiya no seria una chica linda, sin saber que....Seiya si es una chica!! Asi queda decide vengarse de el, planeando hacer que Jabu se enamoré de ella. Pero y si otros también descubren que es una chica? Lo se...