Parte 4

698 31 14
                                    

Saori: Jabu esta es mi amiga.....Sei....Seiko. Vino de visita a Tokyo pero estoy muy ocupada, la podrías llevar a pasear tu?

Jabu estaba con la quijada casi en el suelo. La amiga de la señorita Saori era MUY bonita!! De ojos grandes, con labios rosas, una cintura pequeña y.....un.....gran....una gran personalidad.

Jabu: Claro que si señorita Saori!! Con gusto llevaré a su amiga a pasear a donde quiera!!

Seiya estaba algo cohibida. Jabu estaba demasiado emocionado con esto!! Miro a Saori pero ella solo le sonrió, asintiendo con la cabeza.

Saori: Diviértete mucho Seiko 😌

Seiya: 😰

Jabu: 😊 A donde gusta ir primero?

Seiya: ....vamos a Shibuya....

En el camino a Shibuya Seiya se sorprendió que Jabu fuera tan caballeroso: le abrió la puerta del coche para subir y bajar, la acompañó de compras, cargo todas su bolsas, le tomó fotos frente a la estatua del perro Hachiko y hasta le pagó un crepé cuando a Seiya le dio hambre de repente. Seiya había esperado que Jabu fuera más coqueto, que se le insinuara, que la tocara, algo que le diera una excusa para darle una cachetada!! Pero no, Jabu se portó amable...

Al terminar el día tomaron un taxi para regresar a la mansión.

Seiya: Jabu, tu tienes novia?

Jabu: o///o esteeeee....no, no tengo. Hay una personita que me llama la atención, pero no tengo novia.

Seiya: Ah. Ok.

Por alguna razón le había molestado un poco que Jabu dijera que si le gustaba alguien, pero Jabu todavía parecía interesado en Seiko así que continuaría con el plan.

Al llegar a la mansión Seiya tuvo que ir a la habitación de huéspedes en lugar de la suya, hasta en esto iba a tener que fingir y tener cuidado. Se disponía a cambiarse de ropa y quitarse el brassier cuando entro Shiryu, cerrando la puerta detrás de el.

Seiya: Shiryu! Que haces?

Shiryu: Seiya, necesito decirte algo.

Seiya: Ok, que pasa?

Shiryu: Seiya....serías mi novia porfavor!? 😖

Seiya: 😳

Continuará...

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now