Parte 24

223 13 13
                                    

Saori: Asi que le dijiste a Jabu que te diera tiempo 🤔

Seiya: Si 😞

Saori: Y hace cuanto fue esto? 🧐

Seiya: Tres meses 😔

Saori: Y ahora que piensas de Jabu? 🤭

Seiya: ......

Saori: Seiya?

Seiya: Me gusta mucho!!! 😭

Habian pasado tres meses desde que Seiya le había pedido tiempo a Jabu y Jabu con toda la felicidad había aceptado. Una oportunidad era una oportunidad!! Y no la iba a desperdiciar!!

Jabu procuraba no abrumarla mucho, darle el espacio que ella había pedido, pero igual hacía sus esfuerzos para que no se olvidara de él. Si subía le llevaba frutas y flores, se esforzaba en que sus conversaciones no fueran aburridas. No hacía malabares por ella pero tampoco se quedaba cruzado de brazos, y eso a Seiya le gustaba.

Seiya: Es lindo~ Tiene su encanto.

Saori: Porfavor no me vayas a decir que solo quieres un revuelque 😒

Seiya: Si quisiera un revuelque ya se lo hubiera pedido a Shiryu.

Saori: SEIYA!! 😱

Seiya: Que? No es en contra de las reglas del Santuario.

Saori: No pero me dijiste que me ibas a contar todos tus chismes!! 😭 Tienes que venir más seguido!!

Seiya: 😅 Si aquí estoy y te lo estoy contando....

Saori: A ver, ya dime entonces. Le vas a dar una oportunidad a Jabu?

Seiya: Quisiera dársela. Me ha esperado mucho tiempo, creo que se la merece.

Saori: No eres un premio sabes 😒 no porque sientas que se lo merece hagas algo que en realidad no quieres hacer.

Seiya: No es eso. Deberas lo quiero hacer. Lo poco que salimos....me gusto mucho. Quisiera ver si....me puede hacer sentir igual a como me sentía antes.

Saori suspiró, le daba la impresión de que su amiga era muy enamoradiza...pero igual la iba a apoyar en lo que pudiera.

Mientras tanto Jabu seguia entrenando pero ya no tanto como antes. No sabia si era porque Shaina ya estaba fastidiada de el o porque ya no tenia más que enseñarle. Ya no se desmayaba tanto como antes, pero igual terminaba muy cansado y sin energia. Ir a ver a Seiya le daba un poco de animo pero no sabia cuanto tiempo iba a poder continuar asi....la armadura dorada seguia rechazandolo, Shaina al parecer ya no queria entrenarlo más y con Seiya las cosas no avanzaban mucho....o si?

Seiya: Jabu!! Tengamos una cita tu y yo!

Aquella voz lo sorprendio e hizo que todos en el coliseo se les quedaran viendo. Seiya habia llegado vistiendo su armadura dorada, y viendolo con una gran sonrisa. Jabu solo se le quedo mirando, acaso estaba soñando? O quiza le habian dado un golpe tan duro que estaba alucinando.

Seiya: Mañana tienes el dia libre verdad? Vayamos a pasear a Atenas!

Jabu: ....me estas invitando a salir? En serio?

Seiya: Pues...si? No te gusta? Que una chica te invite a salir?

Jabu: N-no, no es eso!! Es que...! Perdon, es que pense que era demasiado bueno para ser verdad.

Seiya sonrio de nuevo, acercando se para besar su mejilla y susurrarle.

Seiya: Te espero mañana en las escaleras de Aries entonces. No vayas a llegar tarde.

El resto del entrenamiento Jabu lo paso con cara de bobalicon. Una cita! Una cita con Seiya! Podia sentir las miradas envidiosas de los demas pero no le importaba! Tenia una cita con Seiya! Se baño, se arreglo lo mejor que pudo y fue a buscarla donde habían quedado, encontrándola en compañía de Shiryu pero eso era lo de menos! Seiya, que mil veces prefería usar pantalón que cualquier otra cosa, traía puesto un vestido. Y además de color rosa!!

Shiryu: Mira, ya llego tu cita~

Seiya: Jabu! Si viniste!

Jabu: Claro que vine! No te iba a dejar plantada. Te....te ves bonita....

Seiya se sonrojo y rio un poco. Saori le había insistido que usara algo diferente y femenino para su cita, así que le había elegido un vestido sencillo de verano, no era muy escotado y la falda le llegaba a las rodillas así que Seiya no se sentía tan destapada.

Shiryu: Bueno, disfruten su día chicos, no regresen demasiado tarde.

Seiya: Si papá!! Adiós! Vamonos Jabu!

Jabu solo se dejó llevar, apenas despidiéndose de Shiryu mientras que Seiya lo arrastraba.

La ciudad de Atenas era en verdad muy hermosa y turística, con muchos lugares para ver. Lo más popular era obviamente la Acrópolis donde se encontraba el Partenón y el Templo de Athena, ademas de otros edificios antiguos.

Como buenos turistas se tomaron varías fotos de todos los lugares. Fueron a visitar también la Torre de los Vientos, el Agora Romana y los Jardines Nacionales. Atenas era una ciudad amplia y no había suficientes horas en el día para verlo todo, pero de cualquier forma lo importante era pasarlo juntos y divertirse, y así lo hicieron.

Al final del día terminaron en la Calle Ermou, sentados frente a un pequeño restaurante que vendía gyros, una especia de sándwich hecho con pan pita y por dentro lleva carne, verduras y salsa, un plato típico griego que Seiya le había insistido a Jabu que tenía que probar.

Seiya: Sabes, hoy me recordó un poco aquella vez que fuimos a Shibuya, lo recuerdas?

Jabu se sonrojó, limpiándose la salsa del mentón antes de contestar.

Jabu: Claro que si. Fue la primera vez que te conocí como Seiko.

Seiya: Así es. Yo te odiaba pero...ese día fuiste tan amable, te vi en una luz completamente diferente.

Jabu: .....supongo que...yo también...de alguna manera....No voy a negar que en un principio solo me atraías físicamente....pero aquella vez...no se, creo que hicimos click. Tu no?

Jabu la miro y Seiya solo le sonrio ampliamente.

Seiya: Volvamos a ir a Shibuya de nuevo, pero como pareja~

Continuará....

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now