Parte 13

401 22 9
                                    

En cuanto Seiya le había dicho que si aceptaba el viaje Saori rápidamente se había encargado de todo, tanto que a Seiya apenas le había dado tiempo de armar una maleta.

Saori: Trae solo necesario. Iremos de compras allá.

Es lo que le había dicho así que Seiya solo armo una maleta pequeña a pesar de no saber ni a donde iban en primer lugar y no se le ocurrió preguntar hasta que llegaron al aeropuerto.

Seiya: Por cierto, a donde es que vamos?

Saori: Vamos a ir con Julián Solo a su casa de verano en Grecia.

Seiya: Con Julián Solo!?! Con Poseidón!?!

Saori: Si, no te preocupes que no pasa nada. Poseidón sigue sellado y además tú eres el caballero que lo venció, cualquier cosa que pase tu estarás ahí~

Seiya: Si, supongo.... 😓

Llegando a Grecia fueron recibidas por Julián Solo y Sorrento. Saori ya les había explicado más o menos la situación así que no estaban del todo sorprendidos al ver a Seiya pero igual tuvieron una reacción.

Julián: Vaya! Si no veo no lo creo....deberás eres tu? Caballero de Pegaso?

Seiya: Si, hola...

Julián: Perdón, soy un grosero. Bienvenidas sean~ Permítannos sus maletas, ya esta todo listo para ustedes. Vengan por aquí.

Julián tomó la maleta de Saori y Sorrento se acercó para tomar la de Seiya pero ella se apartó.

Seiya: No no, no tienes porque hacer eso 😅

Sorrento: Oh pero....no es ninguna molestia. Pero si te incomoda....

Seiya: Un poco, si, perdón...

Sorrento: No tienes porque disculparte, me imagino que aún no te acostumbras a que te traten como una dama?

Seiya: Para nada. Me siento como si no fuera yo de hecho....las actitudes de las personas cambian demasiado....

Sorrento: No me imagino, lo siento. Pero igual eres nuestra huésped, así que cualquier cosa que necesites o si algo te incomoda solo dínoslo.

Seiya: De acuerdo, gracias.

Subieron a un lujoso auto rumbo a la ciudad, Saori quería aprovechar para ir de compras con Seiya.

Saori: Me dio algo de envidia que salieras de compras con Jabu primero 😞

Seiya: Si tu fuiste la que me dijo que saliera con el de paseo 😒

Seiya sin querer caminaba hacia las secciones de hombre y Saori la tenía que jalar de regreso a las secciones de mujeres.

Saori: Mira Seiya, de aquí no vas a salir sin al menos un bikini.

Seiya: Estas loca!? No me voy a poner ese....hilo dental!!

Saori: No seas exagerada, mira hay de muchos tipos. Mira este con faldita es bonito, pruébatelo.

Seiya: Lo vas a comprar en cuanto me distraiga!!

Saori: Que no te voy a engañar 😒 pero estamos en la playa y hay que aprovechar. Anda, si te compras aunque sea un bikini te compro un traje de baño deportivo, si?

Seiya: ......esta bien, pero que conste que lo hago en contra de mi voluntad!!

Saori cumplió su palabra de solo comprarle un bikini, pero a sus espaldas también le compro pareos, vestidos sueltos de verano, sandalias y gafas de sol.

Estuvieron horas viendo varias tiendas, Julián como buen caballero las estuvo esperando todo el tiempo con una sonrisa, sin quejarse. Sorrento si estaba un poco más impaciente, pero Julián ya le había dejado en claro que debían ser más pacientes y caballerosos con ellas que con nadie más. Cuando por fin salieron Sorrento se aguantó las ganas de suspirar. Seiya no tanto, ella si dejo salir un laaaaaargo suspiro.

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now