Parte 18

306 17 20
                                    

Nadie se sorprendió que Seiya e Ikki empezaran a ser pareja, ni tampoco les sorprendió que Ikki se volviera más hostil con ellos. Todavía no la celaba al punto de exigirle que llevara GPS para ver dónde estaba ni le pedía evidencia de con quien había estado ni que había hecho, pero si los miraba con odio si se le acercaban mucho a su novia.

Seiya o no se daba cuenta o lo ignoraba; de todas formas no era como que Ikki le prohibía hablar con ellos o seguir saliendo con sus amigos, ella estaba muy contenta de seguir saliendo con Ikki y las cosas entre ellos casi no habían cambiado.

Lo único que había cambiado era que Ikki la tocaba más. No solo le tomaba de la mano, la sostenía de la cintura, le pasaba el brazo por sus hombros, seguido la abrazaba y Seiya empezó a perder el sentir pena cuando Ikki la abrazaba en público.

Los besos tampoco se hicieron esperar. Al principio eran piquitos tímidos, pero poco a poco se fueron aventurando, profundizando con cada beso y aprendiendo a tener un ritmo compartido.

Meses después estaban sentados en el sillón de la sala de la mansión, habían terminado de ver una película pero se habían distraído por la mitad. Ikki había empezado a darle besos juguetones en la cabeza y mejillas, y Seiya le había devuelto cada uno, pronto se estaban fundiendo en besos profundos que los dejaban sin aliento y Ikki dejo que sus manos exploraran, acercándola más de la cintura, sosteniendo su cuello, bajando hasta rozar su pecho y dándole un ligero apretón.

Seiya saltó de la sorpresa pero Ikki la sostuvo, no permitiéndole que se alejara.

Seiya: Ikki...!

Ikki: Perdón. Te asuste?

Seiya: E-estamos en la sala....nos pueden ver...

Ikki: Pues que vean y aprendan quien es tu hombre.

Ikki la volvió a besar, acostándola en el sillón y Seiya se dejó llevar. Le gustaba mucho como la besaba, se sentía en las nubes, y no le hubiera molestado seguir así si las traviesas manos de Ikki no hubieran intentado deslizarse por debajo de su camiseta.

Seiya: Ikki...! Aqui no...

Ikki: Solo poquito, anda...

Ikki le empezo a besar el cuello, Seiya se aguantaba las ganas de gemir, no podia decirle nada porque sabia que de abrir la boca saldría un sonido de placer. Afortunadamente para ella, Ikki de pronto se separo, sobandose la cabeza ya que Jabu lo habia golpeado con una revista enrollada.

Ikki: Oye!!

Jabu: Ella te dijo que no, perro calenturiento.

Ikki: Maldito...

Seiya: Ikki!

Seiya se apresuró a sostener el brazo de Ikki, sabiendo que era capaz de matar a Jabu a golpes si se lo proponía.

Seiya: Vamonos. Me incomoda el sillón....

El fénix la miro por un segundo antes de bufar y ponerse de pie, tomando a Seiya de la mano.

Ikki: Vamonos pues...

Maldición....tenía que llegar Jabu justo a cortarle el camino...Pero Seiya le mando una mirada agradecida al unicornio, la había salvado de tener que darle una patada a Ikki para que se le quitara de encima! No era que no quisiera que la tocara...pero Ikki empezaba a ponerse muy sexoso con sus toques y eso a ella no le gustaba, iban demasiado rápido para su gusto.

Jabu solo suspiró. No le preocupaba tanto hecharse de enemigo al fénix pero no siempre iba a poder estar ahí para defender a Seiya cuando se le empezaba a pasar la mano a su novio. Solo esperaba que Seiya tuviera la fuerza física y mental para quitárselo de encima de ser necesario.

Tan solo un par de días después de nuevo estaban en una situación similar, de nuevo en la sala, pero esta vez Ikki se había asegurado de que no hubiera nadie que los pudiera molestar. Seiya estaba sentada en sus piernas y se besaban lentamente, saboreandose el uno al otro.

Lentamente, Ikki deslizó su mano desde la rodilla de Seiya, por su muslo, hasta llegar a su entrepierna. Esta vez Seiya si salto y se paro inmediatamente, dejando a Ikki con las manos en el aire y una expresión de enfado.

Seiya: Que crees que estás haciendo!?

Ikki: Que? No puedo tocar a mi novia?

Seiya: Si pero no así!

Ikki: Ya llevamos dos meses saliendo Seiya, me vas a hacer esperar más?

Seiya: Vas a esperar lo que tengas que esperar!

Ikki: Me vas a dejar con las ganas entonces!?

Seiya: No me quieras chantajear! Soy tu novia, no un revolcón cualquiera!

Ikki: Exactamente porque eres mi novia es que te quiero tocar!

Seiya: Ugh!! Tu no entiendes nada Ikki!

Seiya se volteó para irse pero Ikki brinco para detenerla, tomando su mano.

Ikki: Espera espera!! No te vayas así! Perdóname....

Seiya: No creo que estes siendo sincero...dime la verdad Ikki, solo te quieres acostar conmigo?

Ikki: No! Si quiero pero no es lo único que quiero....tu no quieres?

Seiya: Si....pero es demasiado pronto para mi. Eres mi primer novio, todo esto está pasando muy rápido para mi...

Ikki suspiró y se acercó, pegando sus frentes mientras cerraba los ojos. En su opinión ya había esperado mucho tiempo! Ya no eran niños de 15 años, ya había esperado que pasaran todas las guerras santas, había esperado a que Seiya pudiera decirle a los demás la verdad de su género, había esperado a que se acostumbrara a vivir como mujer, y ahora le pedía esperar más?

Ikki: .....quiero ser paciente contigo porque se que vales la pena....pero entiéndeme también, me dejas con muchas ganas....

Seiya se suavizó y tocó el rostro de Ikki a manera de consuelo.

Seiya: Trataré de ser más comprensiva....pero tú también trata de no ser tan.....calenturiento.

Ikki sonrió, volteando la cara para besar la mano de su novia.

Ikki: Me la pones dificil, es que eres tan linda. Pero esta bien....tratare....

Seiya sonrió y se acerco para besarlo suavemente, pero ella sabía que esto empezaba a ser un problema entre ellos....

Continuará...

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now